Gleyber se pone a la par de las leyendas

El absoluto dominio de Gleyber Torres sobre los Orioles de Baltimore en la campaña actual volvió a exhibirse el lunes, cuando el camarero criollo pegó tres cuadrangulares más en la doble cartelera entre ambos equipos para así llegar a 13 este año ante sus rivales del Este, la mitad de su total general de 2019.

De acuerdo a lo expuesto en una investigación de MLB.com, hay una cantidad de estadísticas que retratan lo que ha hecho Torres este año, ante los Orioles y en general. Éstas son algunas de ellas:

Torres es el primer jugador desde Roger Maris en 1961 vs. los Medias Blancas, con 13 bambinazos ante el mismo club en una temporada. El máximo es de Lou Gehrig, 14 vs. Cleveland en 1936.

Los cinco juegos multijonrón de Torres contra Baltimore son la mayor cantidad para un jugador en una campaña ante el mismo equipo. Con ocho duelos y 22 años, es el más joven en alcanzarlo.

Esa misma jornada para el recuerdo desde Yankee Stadium, Torres superó la cantidad de jonrones que dio en el 2018 (24) y redondeó a 50 su cifra en dos años, para convertirse en el tercer jugador más joven de los Mulos en llegar a la cifra.Pasó a ser el único desde Mike Schmidt (1983 vs. los Expos) que da cuadrangulares en ambos partidos de una doble tanda dos veces contra el mismo equipo en la misma temporada. El infielder también la botó en los duelos dúplex contra los Orioles el 15 de mayo.

A Torres y Yanquis todavía les quedan dos partidos más contra los Orioles este año, lo que da margen de maniobra para mejorar esos números.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/deportes/gleyber-se-pone-a-la-par-de-las-leyendas/