Abatido azote del sector 17 de Diciembre tras enfrentarse a Polianzoátegui

Jesús Rincón

El Tigre. Un sujeto apodado “el camba” fue abatido por funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial El Tigre (Polianzoátegui), tras un enfrentamiento ocurrido la mañana de este jueves en la calle Colombia del sector 17 de Diciembre en El Tigre.

El fallecido, de nombre Horacio Rafael Llano Cardoso (25), fue ingresado sin signos vitales a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a las 12:08 p.m. de este jueves, tras recibir dos impactos de bala en su humanidad, distribuidos en la región pectoral izquierda con salida en la región lumbar y en la región maxilar, lado izquierdo.

De acuerdo a una minuta de la policía regional, el ahora occiso integraba la banda delictiva “los fiesteros”, al momento de producirse el hecho viajaba a bordo de una moto Bera de color negro, matrícula AC3Z03K, al asumir una actitud sospechosa, los efectivos le dan la voz de alto y él no la acata, por lo que intentó darse a la fuga e hizo varios disparos a la comisión policial, generándose un intercambio de disparos, por lo que resultó herido y fue ingresado a la emergencia del hospital de El Tigre, a bordo de la unidad 81, pero llegó al centro de salud sin vida.

Trascendió que el fallecido tenía antecedentes penales por los delitos de homicidio calificado, porte ilícito de arma de fuego, robo de vehículo, robo genérico y hurto, además era un conocido azote del sector 17 de Diciembre y comunidades adyacentes.

En el sitio del suceso, efectivos del Cicpc Subdelegación El Tigre, realizaron las experticias del caso, colectaron una pistola Browing, calibre 9 mm, color negro, con dos cartuchos percutidos y uno sin percutir.

Las fiscalías Cuarta y Novena con competencia en Derechos Fundamentales del Ministerio Público, tienen conocimiento del suceso.