PoliUrbaneja capturó a dos sujetos por robo agravado en Lechería

Lechería. Funcionarios de la Policía Bolivariana del municipio Urbaneja (PoliUrbaneja) capturaron a dos ciudadanos  en el sector Casco Central, por despojar de un teléfono celular a una ciudadana que transitaba por el lugar.

 El director de PoliUrbaneja, Mayor (GNB) Félix Villalba, identificó a los detenidos como José Jesús Méndez Alcalá (22) y Luis Francisco Valencia Noriega (20), quienes con un arma blanca amenazaron de muerte a la víctima.

 El Mayor Villalba refirió que uno de los detenidos presentó  dos registros policiales por los delitos de robo agravado por la Sub-Delegación de Guiria, estado Sucre, de fechas 02/07/17 y 21/11/15. Fueron puestos s la orden de la Fiscalía Segunda.

 Detenido por hurto

En otro procedimiento, el director de PoliUrbaneja informó la detención del ciudadano José de Jesús Barrios Chaguan (51), quien encontrándose en un establecimiento médico aprovechó un descuido de la víctima y se apoderó de su teléfono celular.

 El Mayor Villalba indicó que al percatarse de lo sucedido, la víctima dio parte de lo sucedido a los funcionarios policiales que patrullaban por el lugar y abordaron al implicado, que sin poder justificar el origen del equipo móvil asumió haberlo hurtado y  fue trasladado hacia la coordinación policial.

 El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior, Fiscalía II y Auxiliar Coordinación Sala de Flagrancia Del Ministerio Público en el estado Anzoátegui.

Fuente Prensa PoliUrbaneja