Global y Real Franduar se medirán por el título del fútbol master

El Tigre. Las oncenas Global Energy y Real Franduar se medirán este sábado 24, a las cuatro de la tarde en la cancha Leo Morales de la localidad, en la disputa del título de campeón en la final del torneo apertura 2019 del fútbol máster.

Ambas escuadras salieron airosas en las semifinales realizadas en el Polideportivo San Tomé.

Global Energy superó con un contundente 3-0 a Guanipa FC, con goles de Sergio Gil, Aulide Fuentes y José Freites. Mientas que, Franduar ganó el boleto a la instancia finalista al imponerse en los penales sobre Escuela de Fútbol San Tomé 5-4. El tiempo reglamentario termino empatado 1-1.

Alex Rodríguez abrió el marcador para el cuadro  santomesino, con un gol de cabeza, tras recibir un centro de Oscar Malpica, en el primer tiempo. Y en la segunda parte del choque, faltando cinco minutos para la finalización,  Jorge Quintana empató la pizarra 1-1. Con este resultado, se fue a la definición de los penaltis.

Los hijos de pancha Duarte, con Juan formidable actuación del arquero Juan Cones, quien paró tres penales para dale la victoria a su equipo 5-4.

La final comenzará con el partido para el tercer y cuarto lugar, respectivamente, entre los perdedores en semifinales, Guanipa y Escuela de Fútbol San Tomé, a las dos de la tarde, y luego a las cuatro va el duelo por el cetro  Global Vs. Real Franduar.

Fuente: Alex Sports