SUCESOS

Familiares piden reconocer cadáver de Óscar Pérez

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) no ha entregado ninguno de los cadáveres de los hombres que el pasado lunes murieron en la operación mixta que culminó con la muerte del ex policía Oscar Pérez, cuyo cuerpo aun no ha sido identificado por algún familiar.

ECONOMIA

Ejecutivo revisa el ajuste de precios justos en el país

Este miércoles, iniciaron las reuniones para decidir mecanismos con el fin de enfrentar el incremento de precios en las industrias encargadas de comercializar los rubros aceite, azúcar y oleaginosas que legalmente deberían recibir un margen de ganancia que no exceda el 30%.

POLÍTICA

Embajada de EEUU: Es falso que la visa sea negada a quien tenga el Carnet de la Patria

La embajada de Estados Unidos en Caracas, desmintió la tarde de este miércoles 17 de enero el rumor difundido por redes sociales donde se afirma que las personas registradas con el Carnet de la Patria les seria negada la visa norteamericana en caso de solicitarla.

POLÍTICA

Se espera que la UE imponga sanciones contra 7 funcionarios

La Unión Europea podría imponer sanciones la próxima semana contra siete altos oficiales venezolanos, entre ellos el presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, señaló la agencia de noticias Reuters.

Opinión

Otras Noticias

Inventan un pegamento que permite curar temporalmente heridas en los ojos

Un grupo de científicos inventó un pegamento que se activa con el calor corporal y permite curar heridas en los ojos temporalmente hasta que el paciente pueda ser sometido a una cirugía que ofrezca una solución permanente, informó la revista especializada Science Translational Medicine.

Caribes acabó con el yugo de Los Tigres

Caribes de Anzoátegui, apoyado una vez más por el poderoso bate de Balbino Fuenmayor, venció por primera vez en la presente temporada a Tigres de Aragua, por pizarra de 8-4, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Este sábado es el gran "rumbón" de Caracas

Una vez más Invershow hace posible, poniendo a la ciudad capital a bailar con “El Rumbón de Caracas 2017” en la terraza del CCCT este 18 de noviembre a partir de las 5:00 pm.

Entregaron el Premio Nacional de Cultura

Los premios nacionales de cultura fueron entregados el jueves, en una ceremonia que se llevó a cabo como parte de la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela.