POLÍTICA

Patricia de Ceballos oficializa su candidatura a la gobernación de Táchira

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia Gutíerrez de Ceballos, inició su proceso de campaña por la candidatura a la gobernación del estado Táchira.

NACIONAL

Cabezas: Participación en las elecciones regionales sería entre 42% y un 48%

El coordinador nacional del Frente de Entendimiento Nacional, Jesús Cabezas Castro, aseguró este martes que la participación de los ciudadanos en la elecciones regionales del próximo mes de octubre sería entre un 42% y 48%, de acuerdo a un focus group realizado por la organización entre el 7 y el 20 de agosto.

REGIONAL

Inameh prevé áreas nubladas con lluvias en la región central para este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este martes áreas nubladas con precipitaciones en la región Central, Oriental, Zuliana y Sur.

ECONOMIA

Arriban al país 30 mil toneladas de cereales descargadas en Puerto Cabello

Este lunes fueron descargadas en Puerto Cabello un total de 30 toneladas de cereales que arribaron en los buques AEC Ability II, Erhan y UBC Tarragona en los muelles 9,27,31, según informó Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Opinión

Otras Noticias

¡AL DESCUBIERTO! El viento reveló secreto de belleza que Kylie Jenner oculta debajo de su ropa

La menor de la dinastía Jenner-Kardashian, Kylie, reveló a uno de los secretos de belleza para tener un escultural cuerpo.

¡Sudada y a 40 grados! Esta es la fanática del Barça que te dejará con la boca abierta

La modelo brasileña y ganadora del Miss BumBum en 2015, Suzy Cortez, se hizo fanática del Barcelona y nunca deja de posar junto a la camiseta de Lionel Messi.

¡Mayor placer! Estas son las zonas erógenas de la mujer que se estimulan con el tacto

¿Sabes cuáles son las partes del cuerpo de la mujer más sensibles y las que alcanzan mayor excitación sexual? Quizá respondas que sí, sin embargo, no todas las zonas que piensas responden igual ante una caricia u otro estímulo.

¿Tomar la píldora previene la artritis?

Ha pasado muchas veces: un medicamento concebido con un fin acaba siendo útil contra un problema diferente, de forma imprevista. Así ocurrió, por ejemplo, con la viagra. La compañía biofarmacéutica Pfizer desarrolló un fármaco para tratar la angina de pecho que se mostró ineficaz, pero los hombres que lo tomaban se negaban a dejarlo, porque resultaba ser el mejor remedio contra la disfunción eréctil. Había nacido la famosa y lucrativa pastilla azul.