POLÍTICA

Maduro: Nos preparamos para una semana de nuevos triunfos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que a partir del lunes emprenderá una agenda de trabajo para impulsar los planes de atención al pueblo venezolano.

NACIONAL

Rectora D’Amelio: No hay ni una sola impugnación a resultados de regionales

La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’ Amelio, informó este lunes que partidos políticos de oposición no han impugnado los comicios regionales del 15 de octubre para constatar si hubo algún tipo de “fraude”.

ECONOMIA

Transportistas comenzarán a cobrar pasaje urbano a Bs. 700 desde este lunes

Tras los problemas de repuestos e insumos que denuncian los transportistas, el pasaje mínimo en el sureste (El Hatillo y Baruta) de Caracas, será de Bs. 700 a partir de este lunes.

SUCESOS

El Cicpc investiga la muerte de la coordinadora de Hogares de la Patria en Caracas

La madrugada de este lunes fue asesinada Sheila Yarivette Silva Jiménez, de 38 años de edad, luego de que su pareja sentimental la lanzara desde un piso 11 de un edificio en el urbanismo Hugo Chávez en El Valle, en medio de una fuerte discusión.

Opinión

Otras Noticias

¿Te gusta experimentar? Esto es lo que debes saber si vas a practicar sexo anal

Un estudio reveló que el 94% de las mujeres heterosexuales podían alcanzar el orgasmo durante el sexo anal y es que cada vez hay más parejas heterosexuales que lo incorporan a su vida sexual y amorosa.

Por esta razón Shakira estuvo a punto de dejar su carrera musical

La estrella colombiana, Shakira, contó al medio alemán, Welt am Sonntag, que estuvo a "punto de poner fin a su carrera" debido a unbloqueo a la hora de componer canciones.

¡Entérate! Uno de cada nueve hombres está infectado con…

Se halla entre las enfermedades de transmisión más frecuentes en nuestra sociedad, y si bien, el papiloma bucal es una de las lesiones más frecuente de la boca y es producido por el virus del papiloma humano.

Las fotos más sensuales de Demi Rose que encienden Instagram

La modelo de 22 años de origen británico se ha posicionado como una de las favoritas en las redes sociales gracias a su belleza y atractivo físico.