POLÍTICA

Gobierno denunció en la ONU la “guerra no convencional” de la que es víctima

Venezuela denunció, el pasado viernes, en la ONU que es víctima de una "guerra no convencional" que busca su "desintegración territorial" y apropiarse "de sus grandiosos recursos naturales estratégicos".

INTERNACIONAL

Terremoto de magnitud 6,3 sacude el sur de Filipinas

Un terremoto de magnitud 6,3 sacudió este sábado la isla de Mindanao, en el sur de Filipinas, sin que se reporten víctimas ni daños materiales.

ECONOMIA

Crudo venezolano cierra la semana en 37,58 dólares

El petróleo venezolano perdió 94 centavos y cerró la semana del 19 al 23 de septiembre en 37,58 dólares por barril.

ECONOMIA

Empresarios colombianos ofertarán productos a Venezuela

El Grupo Empresarial Araucano y la Cámara de Comercio de Arauca de Colombia, se reunieron este viernes con el gobernador del estado Táchira, José Vielma, para establecer lazos comerciales en el marco de la primera Rueda Binacional de Negocios.

Opinión

Otras Noticias

¡Imperdible! 6 señales para saber que ella no está fingiendo un orgasmo

En 1956, el doctor William Masters estaba haciendo descubrimientos impresionantes en el campo de la investigación sexual. Sus estudios sobre la sexualidad femenina demostraban que las mujeres eran menos propensas a tener orgasmos y estaba buscando la razón.

Microsoft presenta un nuevo teléfono Nokia de gama baja

En un movimiento que ha sorprendido a más de uno, Microsoft presentó un nuevo teléfono de la familia Nokia. Se trata un dispositivo de gama baja que cuenta con funciones muy limitadas.

Gabriela Vergara interpretará a exesposa de Chávez en "El Comandante"

La actriz venezolana, Gabriela Vergara, personificará a la exprimera dama María Isabel Rodríguez de Chávez en la serie “El Comandante”. La historia narra la vida del fallecido presidente Hugo Chávez Frías, desde el golpe de Estado fallido en Venezuela en febrero de 1992 y luego su carrera presidencial, cargo en el que estuvo hasta su muerte en 2013.

Hablar con uno mismo, ¿es bueno o malo?

No, no estás loco. Hablar solo no solo es síntoma de buena salud sino también de que tu cerebro está funcionando mejor.