ECONOMIA

Nuevo cono monetario se distribuirá progresivamente

Hoy entrará en circulación parte del nuevo cono monetario que está compuesto por 3 monedas de 10, 50 y 100 bolívares y 6 billetes de 500, 1.000, 2.000, 5.000, 10.000 y 20.000 bolívares.

INTERNACIONAL

37 muertos al estrellarse un avión de carga en una zona poblada de Kirguistán

Al menos 37 personas, entre ellas seis niños, murieron este lunes al estrellarse un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar en el aeropuerto capitalino de Biskek en Kirguistán, a causa, según las autoridades, de un error de pilotaje.

POLÍTICA

Earle Herrera aseguró que mensaje anual del Presidente es constitucional por desacato de la AN

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Earle Herrera, aseguró que la presentación del mensaje anual del Presidente de la República, ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), representó un acto constitucional, debido al desacato en el que se encuentra el parlamento.

NACIONAL

Este martes se darán a conocer los nombres de los diputados que presidirán comisiones de la AN

Para este martes se tiene previsto que la Asamblea Nacional de a conocer los nombres de los diputados que presidirán las comisiones permanentes del Congreso.

Opinión

Otras Noticias

El cantante Luis Fonsi se tatuó el nombre de su nuevo hijo “Rocco”

El cantante Luis Fonsi, compartió en su red social de Instagram una imagen en la que aparece tatuandose el nombre del nuevo integrante de la familia, “Rocco”, es el nombre de su “pequeño príncipe”.

¡ALÁRGALO! Con estos tips, tu orgasmo será más largo

Sí, el clímax de 60 segundos SÍ existe. No es normal, no sucede seguido, pero sí está a tu disposición si quieres seguir leyendo. Verás, el orgasmo femenino dura usualmente 30 segundos dependiendo de la estimulación, el ritmo, la presión y demás factores, pero ¿cómo puedes mejorarlo, o mejor aún, prolongarlo? Según EME, es posible si sigues estos tips:

Carlos Villagrán no volverá a darle vida a Kiko

Carlos Villagrán tomó la decisión de no volver a interpretar a su entrañable personaje Kiko, informó su hijo Ángel Villagrán a la agencia de noticias Notimex. Según comentó, para su padre fue doloroso tomar esta determinación, pero prefirió empezar una nueva etapa en su carrera actoral, tras su última gira denominada ‘El tour del adiós’.

Estos son los aspectos más relevantes del cáncer de próstata

Elaine Vanderwaar, bióloga egresada de la facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, nos ofrece un informe completo del cáncer de próstata (cáncer prostático), como segundo cáncer más común en los hombres, después del cáncer de piel, y la segunda causa principal de muerte por cáncer en los hombres, después del cáncer del pulmón.