POLÍTICA

Álvarez: No hay elementos de convicción para argumentar fraude electoral

La abogada constitucionalista y experta en temas electorales, Olga Álvarez, expresó este jueves que "no hay elementos de convicción para argumentar fraude electoral", a propósito de las impugnaciones por parte de dirigentes opositores.

NACIONAL

Proceso electoral del 15-O será debatido en la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional (AN) sesionará este jueves para debatir sobre los comicios regionales del pasado domingo 15 de octubre en donde el oficialismo obtuvo 18 de 23 gobernaciones, con 54% de los votos nacionales, según el Concejo Nacional Electoral (CNE).

ECONOMIA

Sistema de control en capitanías de puerto empezó a ser instalado en el país

Este miércoles inició la instalación del sistema de control de tráfico marítimo en las 17 Capitanías de Puerto en el país, con el fin de optimizar los controles de seguridad en el área de operaciones y tráficos de buques.

REGIONAL

Inameh prevé nubosidad con lluvias en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) informa que ondas tropicales desplazándose sobre el Mar Caribe al occidente y oriente del país y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originarán nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, algunas con descargas eléctricas en gran parte del país.

Opinión

Otras Noticias

Las fotos más sensuales de Demi Rose que encienden Instagram

La modelo de 22 años de origen británico se ha posicionado como una de las favoritas en las redes sociales gracias a su belleza y atractivo físico.

“Happy Death Day” de primera en las taquillas de EE UU y Canadá

El estreno de la comedia de horror “Happy Death Day” desplazó a “Blade Runner” en la punta de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

¡Interesante! Siete trastornos sexuales más comunes en mujeres y hombres

En una pareja, no sólo el ámbito psicológico y físico importa, sino también el terreno sexual. Sin embargo, hay quienes no pueden disfrutar por completo en la cama ya que experimentan problemas a la hora de concretar.

Sofía Vergara desató la ira de sus fanáticos en Instagram

Una imagen compartida por la colombiana Sofía Vergara en su cuenta de Instagram, desató la ira de la mayoría de sus seguidores.