ECONOMIA

Tipo de cambio implícito alcanza Bs. 810 por dólar

El tipo de cambio implícito se ubica en la actualidad en 810 bolívares por dólar, según se desprende de las cifras del Banco Central de Venezuela.

INTERNACIONAL

Asciende a 97 el número de muertos tras sismo en Indonesia

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas seguían extrayendo cadáveres de los escombros.

NACIONAL

Uzcátegui: El diálogo es un proceso inédito en el país

El secretario nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui, señaló este miércoles que el proceso de diálogo entre el Gobierno y el oposición "es inédito" en el país.

ECONOMIA

Arribaron 579 contenedores de pernil a Puerto Cabello

Un total de 579 contenedores con pernil y otros productos de la cesta básica arribaron al puerto de Puerto Cabello, como parte del plan de soberanía alimentaria que impulsa el Gobierno venezolano.

Opinión

Otras Noticias

Donald Trump fue elegido como persona del año por la revista Time

El presidente electo de EE UU, Donald Trump, se convirtió hoy en la persona del año elegida por la revista Time, entre una lista de figuras o el grupo de individuos que resaltan en las noticias a lo largo del año.

¡Insólito! hallan una enorme bestia marina varada en una playa de la India

Un grupo de vecinos de la playa de Pentha, en la costa oriental de la India, sobre el Océano Índico, descubrió con asombro el cadáver de un tiburón ballena, el pez más grande de los mares.

Esto es lo que todo hombre debe conocer de su próstata

Alrededor uno de cada seis hombres será diagnosticado con cáncer de próstata a lo largo de su vida, convirtiéndolo en el tipo de cáncer mas frecuente en hombres. En esta entrega conoceremos lo más importanteacerca de la próstata.

Beyoncé prolonga en los Grammy su dominio mundial con nueve nominaciones

La cantante Beyoncé recibió hoy nueve nominaciones para la quincuagésima novena edición de los premios Grammy y se convirtió así en la mujer con más candidaturas en la historia de los galardones que otorga la Academia de la Grabación de Estados Unidos, con 62.