SUCESOS

Otorgaron libertad condicional al asesino de Paúl Moreno

Este viernes el tribunal 6° de control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia le otorgó libertad condicional a Omar Barrios, responsable de la muerte del estudiante de medicina Paúl Moreno.

INTERNACIONAL

Juez belga aplaza decisión sobre extradición de Puigdemont a España

El líder independentista catalán Carles Pugidemont deberá comparecer de nuevo el 4 de diciembre ante el juez en Bruselas encargado de decidir sobre su extradición, una petición de la justicia española que este viernes apoyó la fiscalía belga.

POLÍTICA

Rosales: La ANC es una realidad política y para el cambio debemos asumirla

El dirigente de Un Nuevo Tiempo y candidato a la gobernación del estado Zulia, Manuel Rosales, expresó que la Asamblea Nacional Constituyente, (ANC) "es una realidad política", y de ser elegido gobernador, está dispuesto a juramentarse.

POLÍTICA

Oposición exigirá en Santo Domingo condiciones al gobierno

Delegados de la Mesa de la Unidad Democrática y del gobierno se sentarán frente a frente, y bajo la mirada de observadores internacionales, el 1 y 2 de diciembre en una reunión acordada para “iniciar un proceso de negociación internacional” en República Dominicana, con miras a resolver la crisis que viven los venezolanos.

Opinión

Otras Noticias

Caribes acabó con el yugo de Los Tigres

Caribes de Anzoátegui, apoyado una vez más por el poderoso bate de Balbino Fuenmayor, venció por primera vez en la presente temporada a Tigres de Aragua, por pizarra de 8-4, en el Estadio José Pérez Colmenares.

Este sábado es el gran "rumbón" de Caracas

Una vez más Invershow hace posible, poniendo a la ciudad capital a bailar con “El Rumbón de Caracas 2017” en la terraza del CCCT este 18 de noviembre a partir de las 5:00 pm.

Entregaron el Premio Nacional de Cultura

Los premios nacionales de cultura fueron entregados el jueves, en una ceremonia que se llevó a cabo como parte de la inauguración de la Feria Internacional del Libro de Venezuela.

Canciller Arreaza condenó nueva intromisión de España contra Venezuela

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, condenó este sábado la intromisión asumida una vez más por el Gobierno de España sobre las decisiones soberanas del Estado venezolano.