ECONOMIA

Así cerro el dolar Simadi hoy 24-08-16

La tasa del Sistema Marginal de Divisas (Simadi) cerró este miércoles en Bs. 646,09 por dólar, un retroceso de Bs. 0,39 con respecto al pasado martes, informó el Banco Central de Venezuela (BCV).

POLÍTICA

Denuncian despidos en Sidor contra trabajadores que firmaron a favor del revocatorio

Luis Flores, trabajador de Sidor, fue notificado de despido este martes durante el transcurso de su jornada laboral. Es ingeniero mecánico y, desde que recuerda, ningún jefe le había pedido algo a favor del partido de turno, salvo con el gobierno de Hugo Chávez y ahora con Nicolás Maduro.

POLÍTICA

Colectivos impiden salida de Lilian Tintori de un hotel en Barinas

Unas 50 personas afectas al oficialismo impidieron, con quema de cauchos, la salida de Lilian Tintori, su equipo de trabajo y el diputado Freddy Superlano, de un hotel de Barinas donde al mediodía de este miércoles 24 de agosto, ofrecía una rueda de prensa.

NACIONAL

Rangel Silva: Buscan la desestabilización con ataques al Diario Los Andes

El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, rechazó losataques de un grupo armado contra la sede del diario Los Andes, situación que calificó como "desestabilización con claras intenciones de culpar al Gobierno".

Opinión

Otras Noticias

Pasar muchas horas delante de la pantalla puede provocar síndrome visual informático

Pasar demasiadas horas seguidas delante de una pantalla tiene sus consecuencias, así lo afirma un estudio publicado en la revista especializada Medical Practice, que advierte que cada vez más personas están en riesgo de padecer el síndrome visual informático (SVI).

Critican a Zendaya por papel como Mary Jane en "El Hombre Araña"

Se anunció que Zendaya dará vida a Mary Janne en la próxima película de 'El Hombre Araña', y más de uno criticó la selección de la actriz. La también cantante es afroamericana, y los fans de la saga aseguran que Mary Jane debe seguir siendo interpretada por una actriz blanca.

Causas de la pérdida del deseo en hombres

El cansancio y el estrés laboral son las causas que más inhiben el "mal comprendido" deseo sexual masculino, según un estudio realizado en Europa.

La lengua de una Ballena azul pesa tanto como un elefante

Este animal se pueden identificar por sus marcas de la piel, en cada ballena son únicas, como las huellas dactilares que distinguen a una ballena de otra.