POLÍTICA

Saab: Defensoría del Pueblo no quita competencias solo investiga violación de derechos humanos

"La Defensoría del Pueblo puede investigar toda violación de derechos humanos", así lo manifestó este miércoles el defensor del Pueblo, Tarek William Saab a propósito de la sentencia que emitió el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el que admite recurso de interpretación sobre competencias de su cargo.

NACIONAL

Padrino López exhorta al país a "mantener la calma"

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, condenó la madrugada de este miércoles "todo acto terrorista" y exhortó al país a mantener la calma ante los hechos suscitados en las últimas horas.

ECONOMIA

343 contenedores de alimentos arribaron a Puerto Cabello este miércoles

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) informó que este miércoles arribaron a Puerto Cabello embarcaciones con un total de 343 contenedores y mercancía a granel, que incluye 8 mil toneladas métricas de harina de soya y ocho contenedores de pasta y harina de maíz.

REGIONAL

Mantienen monitoreo en Anzoátegui ante paso de onda tropical

423 funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos del estado Anzoátegui se mantienen desplegados y en constante monitoreo en el eje norte-costero de la entidad, que se ubica desde el municipio San Juan de Capistrano, en la zona oeste; hasta la localidad de Guanta del eje norte, ante el próximo paso de una onda tropical.

Opinión

Otras Noticias

Cuánta cafeína puedes consumir sin que sea letal

¿Eres de esos que se despiertan de mal humor hasta que se toman una taza de café? Averigua cuánto es el máximo que puedes ingerir para no tener una sobredosis.

Las reglas para no resultar estafado con un anuncio por Internet

Existen ciertos riesgos a los que uno se expone si quiere vender o comprar algo de segunda mano en Internet, ya que nunca se sabe a ciencia cierta si la otra parte resultará ser un socio de buena fe o un estafador. Para protegerle de las trampas de malhechores, los expertos de Avito, el mayor portal de anuncios clasificados ruso, han elaborado una serie de consejos.

Los Infieles del Vallenato lanzan su nueva producción

"Entonces qué somos", es el anticipo de lo que será la nueva producción musical de Los Infieles, Unidos por siempre. Esta canción que fue grabada por la Banda Recodo en México, ahora es adaptada magistralmente con el estilo de los Infieles del Vallenato y viene con todo el romanticismo que en sus anteriores producciones les ha garantizado el éxito. Distribuida por Discos Fuentes desde ya comienza a sonar en las principales emisoras.

Caroline Wozniacki posó desnuda para revista Body Isue de Espn

La tenista Caroline Wozniacki ex número 1 del mundo se transformó en noticia tras participar en una producción para la revista Body Issue, de Espn sin ropa.