POLÍTICA

Rodríguez Zapatero se reúne con Maduro para reactivar el diálogo

El ex jefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero se reunió hoy en Caracas con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para reactivar el proceso de diálogo que el Gobierno y la oposición mantienen en "fase de revisión" desde diciembre pasado.

SUCESOS

Ceofanb inmovilizó una aeronave en el sur del Lago de Maracaibo

Una aeronave fue inmovilizada el pasado lunes 20 de febrero en el Sur del Lago de Maracaibo según establece la Ley de Control para La Defensa del Espacio Aéreo vigente desde 2013, que consiste en la inmovilización en tierra o destrucción en aire de aeronaves consideradas “hostiles” que vuelen sin permiso en el espacio aéreo venezolano.

NACIONAL

Fuentes del Ministerio de Prisiones aseguran que ‘Wilmito’ nunca estuvo en Margarita

De acuerdo con fuentes extraoficiales del Ministerio de Servicio Penitenciario, Wilmer José Brizuela Vera alias “Wilmito”, quien habría sido herido en Playa Parguito, estado Nuevo Esparta; nunca estuvo en la Isla de Margarita, ni tampoco fue herido de bala en un supuesto intento de atraco, pues siempre estuvo en el Centro de Régimen Especial Simón Bolívar, ubicado en El Paraíso.

ECONOMIA

Economistas: “Alza de 69% de Unidad Tributaria no acabará con la inflación”

El presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, consideró que el aumento de 69% de la Unidad Tributaria (UT) anunciado el domingo pasado por el presidente Nicolás Maduro, que paso de Bs. 177 a Bs. 300, no mejorará el poder adquisitivo de los trabajadores en Venezuela.

Otras Noticias

¡Atención hombres! Cinco enfermedades comunes del pene que no debes ignorar

La idea errónea de que el hombre es quien debe tener la iniciativa, disposición y cuidados durante el acto sexual, ha obligado al varón a ignorar o sentir vergüenza por preguntar sobre la salud de su aparato reproductivo.

Científicos descubren terapia con marihuana para el Parkinson

Según una linea de investigación llevada a cabo en Brasil, comprueba que la marihuana tiene efectos supresores en varios síntomas de esta enfermedad.

¿El sexo semanal nos vuelve más felices?

Cuanta mayor actividad sexual, más nivel de felicidad. O eso nos dicen miles de libros de autoayuda y artículos de revistas.Se supone que pasarlo bien en la cama de forma regular es uno de los ingredientes de la felicidad. Sin embargo, las investigaciones no encuentran esa correlación. Un trabajo reciente codirigido por Amy Muise, Ulrich Schimmack y Emily Impett, psicólogos de la Universidad de Toronto (Canadá), llegaba a la conclusión de que un vínculo erótico-afectivo promueve en efecto nuestra dicha, pero que esta no aumenta cuando se multiplica el número de coitos u otras prácticas sexuales.

CNN crea cuenta de Twitter para información exclusiva sobre Venezuela

La cadena de noticias internacionales, CNN, informó la creación de una cuenta oficial en la red social Twitter por informar exclusivamente sobre las noticias referentes a Venezuela, a través del usuario @CNNVenezuela