Ultimaron a sujeto que supuestamente robó en una posada

Oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre ultimaron a un presunto asaltante durante un supuesto enfrentamiento. Sin embargo, testigos del hecho lo calificaron como un ajusticiamiento.

Extraoficialmente se conoció que el ahora occiso fue identificado como Alejandro Moisés Rojas Muñoz de 25 años de edad.
El suceso ocurrió en la carrera 6 del sector 25 Mayo I en el municipio Simón Rodríguez, aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este miércoles.  
Testigos del suceso contaron que Rojas se encontraba dentro de un rancho visitando a su novia, cuando llegó una comisión de Polianzoategui y obligó a salir de la residencia a la muchacha, su abuela, prima y un niño.
Estas personas relataron que los uniformados se quedaron dentro de la estructura de zinc con Alejandro y luego escucharon varias detonaciones. Aseguraron que el muchacho no estaba armado.
La abuela de la novia de Alejandro dijo que los funcionarios también se llevaron vajillas, copas, vasos, freidor de papas,  una cesta de meter ropa sucia y otras cosas que el muchacho les había pedido que les guardaran porque supuestamente se iba a mudar a Barcelona.
La anciana aseguró que su nieta apenas tenía un mes de noviazgo con Alejandro, a quien conoció en un local nocturno ubicado en la avenida Francisco de Miranda.
Una fuente policial aseguró que los objetos fueron robados en días pasados de una posada situada detrás del hospital de El Tigre. Asimismo, comentó que este sujeto supuestamente se había evadido de la cárcel de Barcelona.
Trascendió que otro individuo conocido como “julito”, también involucrado en el referido atraco, fue detenido previo al supuesto enfrentamiento.
En relación a este hecho, se trató de conocer una versión oficial por parte del director del CCP de El Tigre, supervisor agregado Norman Pinto, quien se negó a ofrecer declaraciones del caso.