Joven resultó herido en tiroteo registrado en San Remo Mall

Un joven resultó herido durante el tiroteo registrado la tarde de este miércoles en el centro comercial San Remo Mall, hecho que además dejó  como saldo un hombre fallecido.

El lesionado responde al nombre de Carlos Martínez Díaz de 29 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil en la pierna izquierda.
Al  parecer, el muchacho se encontraba laborando en uno de los comercios del San Remo Mall cuando fue alcanzado por una de las balas.
Se supo que Martínez fue trasladado a un centro asistencial privado y posteriormente llevado al hospital de El Tigre a las 7:30 de la noche.
Asimismo, se conoció que una comisión de la brigada Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación El Tigre, se encuentra desplegada tras la búsqueda de los victimarios de Edgard Cañizalez García. De igual manera se trata de dar con el paradero de uno de los delincuentes que en la refriega recibió una herida de bala.
Es de recordar que en este hecho, Edgard Cañizalez García de 52 años de edad fue asesinado cuando intentó impedir un asalto que se registraba en la tienda Kioto Sport.