Joven murió en choque de automóvil y un camión

Un joven murió y su primo resultó lesionado tras colisionar el auto en el que se desplazaban contra un camión.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana de este jueves a dos kilómetros del punto de control de Juantino, específicamente en el sector San José.
Los vehículos involucrados fueron un camión Dodge 350 y Chevrolet Malibú de color azul.
En este último auto viajaba Ángel David Caraballo Pacheco de 19 años de edad, quien falleció a los pocos minutos de ser ingresado al hospital de El Tigre.
Este vehículo era conducido por su primo Javier Alfredo Fernández Pacheco de 25 años, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo. También los acompañaba un amigo identificado como Ángel Fernández, quien presentó lesiones leves.
En el vehículo de carga se conoció que se trasladaban otras dos personas que sufrieron heridas menores.
Según testigos del suceso,  al parecer, el pavimento estaba húmedo y esto supuestamente provocó que Javier perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el camión
Norelis Pacheco, madre de Ángel, contó que los muchachos salieron a las 6:40 de la mañana de su casa situada en la calle La Esperanza del sector Santa Elena en el municipio Guanipa. Indicó que se dirigían a la población de Aguasay donde iban a comprar queso, pues Javier se dedicaba a la venta de ese rubro.
Pacheco dijo que el mayor de sus tres hijos trabajaba en el  parque Adams los fines de semana.
En otro accidente, resultó lesionado Keiver José Torrealba de 18 años, quien sufrió  amputación de un dedo  del pie izquierdo con fractura expuesta. Se supo que el muchacho se desplazaba en una motocicleta que colisionó con un camión 350 de color azul placa A80AJ3V.
El suceso se registró en la entrada a la urbanización Virgen del Valle, frente al restaurante Mama Pancha.