Joven estudiante de la Ugma fue asesinado en un atraco

En medio de un atraco, Miguel Alejandro Gener Bolívar de 23 años de edad, estudiante del cuarto semestre de Ingeniería de Mantenimiento en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma) El Tigre, resultó mortalmente herido luego que uno de sus amigos que lo acompañaban reconociera al ladrón que los despojó de sus pertenencias.

Al parecer, una vez que entregaron todas sus pertenencias, Gener fue a recoger su gorra que cayó al suelo, y fue cuando el ladrón le dio un certero balazo en el tórax que acabó con su vida.
De acuerdo a lo contado por familiares, el joven asesinado venía de una fiesta con un grupo de amigos. Cuando pasaban por la Octava calle cruce con el corredor vial de la Tercera carrera de Pueblo Nuevo Sur, un vehículo los interceptó. Se trataba de los delincuentes. Uno de los muchachos que los acompañaba reconoció al asaltante y en medio de los reclamos le disparó al estudiante.
Por otro lado, versiones policiales indican que no fue un vehículo, sino dos los que interceptaron al grupo de amigos. La víctima fatal del hecho sostuvo una discusión con uno de los sujetos que se bajaron de estos carros, uno rústico marca Toyota, y otro auto pequeño del que se desconocen más características.
Amigos indicaron que el joven asesinado era llamado cariñosamente “justin”, por el parecido físico que tenía con el ídolo juvenil internacional Justin Beiber. Comentaron que era un muchacho trabajador, pues atendía el cafetín de la Policlínica del Sur durante las mañanas junto a su tía y en las noches se hacía cargo de un puesto de comida rápida frente a un conocido sitio nocturno, ubicado en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre.  
Un testigo presencial del hecho dio a conocer que un transeúnte que pasaba en su vehículo les prestó el apoyo hasta el nosocomio de El Tigre donde los especialistas de la salud de guardia certificaron su muerte a consecuencia de la herida que lo impactó en la región torácica con salida en la parte dorsal.