Jesús Figuera desplegó Dispositivo de Seguridad Ciudadana en El Tigre

En aras de lograr la máxima seguridad para los habitantes del municipio Simón Rodríguez, el alcalde de El Tigre, Jesús Figuera, activó el pasado fin de semana a más de 250 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, a través de un Dispositivo de Seguridad Ciudanía denominado El Tigre Seguro 2017.
Figuera destacó la participación de funcionarios de las policías municipal y regional, además de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).
“Estamos arrancando el año con mucha fuerza, desplegamos a todos los cuerpos de seguridad en El Tigre y por ejes para garantizar la mayor seguridad en nuestra gran ciudad del sur. Nos acompaña la Guardia Nacional Bolivariana, el Cicpc, funcionarios de las policías y demás organismos que le garantizarán la tranquilidad y el bienestar a nuestra población”, indicó.
Durante el despliegue del dispositivo El Tigre Seguro 2017 se logró la recuperación de un vehículo robado en la avenida Peñalver y rescatado por los efectivos en la calle 14 de Ciudad Tablita. También se realizó la detención preventiva de personas y motocicletas para su verificación en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), haciendo cumplir el decreto de la gobernación de Anzoátegui que prohíbe la circulación de las motos después de las 9:00 de la noche.
El día viernes las fuerzas de seguridad comenzaron el despliegue desde la avenida Francisco de Miranda a la altura de la avenida Libertador, mientras que el sábado el operativo de seguridad se inició en el sector Fe y Alegría.
Las comisiones policiales y castrenses se desplegaron por todos los sectores urbanos y rurales de Simón Rodríguez.
Para realizar esta jornada de seguridad trabajaron 80 motos y 30 radio patrullas de los diferentes institutos de prevención y seguridad del municipio.
Figuera sentenció que estos dispositivos de seguridad se mantendrán activos todos los días para garantizar la mayor suma de seguridad en la ciudad.
Fuente Alcaldía de Simón Rodríguez