Fundación llevó alegría a los niños kariñas de Tascabaña II

La Fundación Un Juguete para un Niño Indígena  nuevamente se trasladó a las comunidades kariñas del municipio Freites, para hacer entrega de juguetes a los niños de dichas comunidades.
La actividad se realizó en Tascabaña II, en donde los pequeños recibieron los juguetes donados por instituciones, personalidades y feligreses de El Tigre. Fue una jornada espectacular y solidaria donde se compartió música interpretada por Denys Bolívar y los bailes de mare mare ejecutados por los niños kariñas.
Pese a la crisis económica que vive el país, Juan Manuel Muñoz, presidente de la fundación,  señaló que este año con “Andrés Brito España nos presentó a los amigos de @TigreRunners y ellos, conjuntamente con fray Joel Castro, el maestro Denys Bolívar y quienes estamos al frente de la fundación, engranamos en un todo armonioso y llevamos pinta caritas virtuales a poner luz en la cara de los niños indígenas de TascabañaII”.
“Fue una jornada maravillosa que Dios mediante seguiremos reeditando en procura de la felicidad de los primigenios habitantes de esta bondadosa sabana, que en cada amanecer se llena los tímpanos con el guarurear del viento que rebota en los farallones de Chimire”, agregó Muñoz.
Esta actividad se viene realizando desde hace 10 años, un compartir entre la comunidad y miembros indígenas, además de la labor que organizan para llevarle un día especial a los niños de dicha zona.
“Por diez años consecutivos hemos cumplido la tarea de llevar sonrisas a esos niños marginados por la acción oficial. Ellos representan la verdadera venezolanidad”, concluyó Juan Manuel Muñoz.
Fuente MO