VP celebró Día de Reyes en Lechería

El Día de los Reyes Magos se disfrutó en Lechería con la organización de una tarde repleta de actividades para 120 niños del municipio Diego Bautista Urbaneja por parte del equipo de Voluntad Popular (VP) el pasado viernes, en donde sobraron las sonrisas y la diversión.
Desde las 4:00 pm, parte del equipo municipal de la tolda naranja, subió a un autobús para buscar a los niños a sus comunidades de Santa Rosa, casco central, Rómulo Gallegos y Barrio Venezuela, y llevarlos  hasta el punto de la celebración ubicado en la plaza de Puerto Príncipe. En la festividad, los pequeños disfrutaron de un castillo inflable, pintacaritas, música, juegos con más de 20 rifas, además de entretenimiento con un zanquero, un mimo y un espectáculo de magia.
 “Si sembramos esperanza, sembramos futuro”, fueron las palabras del dirigente de VP Lechería, Manuel Ferreira, para destacar la importancia de estas jornadas sociales. “Los niños son quienes más sufren los problemas que atraviesa Venezuela. Es su futuro el que está en peligro. Por eso, es importante para nosotros no dejarlos solos y llevarles alegría y esperanza, proteger su inocencia. Debemos prestar atención en los pequeños que mañana serán los adultos que tendrán en sus manos al país y así construiremos la mejor Venezuela”.
El miembro de la directiva municipal de VP, Adafel Vivas, señaló que “estas actividades son necesarias en tiempos tan difíciles para nuestro país y nuestra ciudad. Debemos unirnos para rescatar a Venezuela a través de los valores sociales y la cultura”.                  VP Urbaneja