Águilas no descartan a “CarGo” en sus filas

Aunque ya parecía imposible que Carlos González regrese a la LVBP esta temporada, el alto mando de las Águilas del Zulia todavía no renuncia a ver a su principal estrella custodiando sus jardines en una eventual final.
Así lo comentó Luis Rodolfo Machado, presidente de Águilas. “La idea es que podamos contar con él en una posible final”, expresó el directivo que no se adelanta a los hechos. “Primero habría que llegar allá. Por ahora nos queda seguir jugando con la intensidad que lo hacemos”.
No es la primera vez que salen informaciones de una participación de Carlos González en la pelota venezolana. Incluso, el gerente afirma que “siempre se ha mantenido en contacto con la gerencia” y que los Rockies de Colorado “saben que quiere jugar” con las Águilas, sin embargo, no se trata de una negociación fácil.
“Estamos haciendo lo posible para que pueda jugar con nosotros”, aseguró Luis Rodolfo Machado. “Es un camino que hemos estado construyendo poco a poco. Nos queda esperar, porque Carlos González tiene una ilusión tremenda por jugar con Zulia”.
De momento los rapaces se preparan para las semifinales, y contar con “CarGo” sería una doble alegría. No sólo por tenerlo nuevamente en su equipo, sino que habrían regresado a una final de la LVBP. “Dios mediante así podrá ser”, concluyó Machado.                     Fuente Meridiano