A tiros desmantelan banda de asaltantes de autobuses

Cuatro sujetos que habían resultado heridos al enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector El Retén de Los Teques, fallecieron en el hospital Victorino Santaella.
Los uniformados del cuerpo detectivesco estaban realizando labores de investigación a una banda de delincuentes que mantenían azotados el transporte público y la zona, además de estar implicado en varios robos, y fueron recibidos a disparos por los antisociales, por lo que repelieron el ataque de los delincuentes, originándose un intercambio de disparos, en el que resultan heridos los sujetos. Los cuatro cadáveres fueron trasladados a la Medicatura Forense para la necropsia de ley.
En el procedimiento se recolectaron cinco armas de fuego, una pistola Brico, calibre 9 mm, otras dos pistola automática sin serial ni modelo, una escopeta calibre 12 mm Covavenca, sin serial aparente; así como conchas de calibre 9 mm y una moto marca Empire, modelo Horse 150, color Rojo, placas AB1L69T.
Este es el segundo enfrentamiento que se sucede en la región altomirandina en este año, luego de que el pasado lunes en el sector El Jabillal ocurriera un hecho similar: sujetos armados que cobraban un rescate por un vehículo se enfrentarpm con funcionarios de la policía científica.
Según se conoció los delincuentes pasaron varias horas en el acto, a los pesquisas quienes tuvieron que ser reforzados por comisiones del Cicpc.
Los sujetos abatidos no portaban ningún tipo de documentación que los identificara por lo que las autoridades esperan que sean reconocidos por familiares en la morgue local.
Trascendió que los sujetos estarían implicados en un homicidio ocurrido hace un par de semanas en este sector.

Accidente
Una persona fallecida y otra herida es el saldo del choque de un vehículo contra el puente de la avenida Bicentenario, adyacente al restaurante Rancho Grande, en Higuerote, estado Miranda.
La información fue confirmada por Protección Civil Miranda.
El fallecido fue identificado como Jean Carlos Osorio Quintero, de 37 años de edad.
La persona  lesionada fue identificada como Heinny Maidelin Ferrer Véliz, de 27 años de edad.
En el vehículo viajaba una tercera persona, de nombre Alejandro Ramírez Blanco, de 24 años, quien resultó ileso, según el parte de Protección Civil  Miranda.
Iban en un Honda Civic del año 2008, de color vinotinto, placa AA624HP y por razones que se desconocen el conductor impactó contra el puente de la avenida Bicentenario.
Fuente El Pitazo