Felicidad Rizales repite en Concejo Municipal de Guanta

GUANTA. Este lunes se llevó a cabo una sesión extraordinaria para la instalación de la Cámara Municipal del municipio Guanta,  para iniciar el ejercicio del año 2017, donde fueron ratificados en sus cargos la mayoría de sus integrantes.
El alcalde de la jurisdicción portuaria, Jhonnathan Marín, informó que por cuarto periodo consecutivo, Felicidad Rizales continúa a cargo de la presidencia del Concejo Municipal guanteño, labor que ha ejercido desde que fueron electos y luego proclamados en elección popular  en el año 2014.
De igual forma, informó que como vicepresidente fue cambiado el edil Julio Leuche, por su colega Jesús Guerra, y fueron ratificados para el cargo de secretario, Héctor Galicia; subsecretaria, Lorena Infante; y Gaid Maza en el puesto de síndico y asesora legal.
“Desde Guanta estamos trabajando y garantizando una estabilidad política. Aquí no existe ningún tipo de compromiso que no sea a la unidad, la lealtad y para eso seguimos trabajando de la mano de nuestra gente, en virtud de seguir garantizando la ejecución de los objetivos que nos estamos planteando para que este nuevo año sea de avance, crecimiento y desarrollo para nuestro municipio”, dijo el alcalde Marín.
Por su parte, la presidenta de la Cámara Municipal, Felicidad Rizales, aseguró que para este año el nuevo reto es llevar todas las nuevas ordenanzas a la geopolítica del nuevo estado comunal, con el fin de seguir trabajando a beneficio del municipio.
Fuente Alcaldía de Guanta