Imdresir entregó premios a atletas de El Tigre

EL TIGRE. El  Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Simón Rodríguez (Imdresir) hizo entrega de la premiaron a los atletas más destacados del año 2016. El evento tuvo como escenario la plaza de La Juventud José Félix Ribas de El Tigre.
Simoncito Silvera, presidente de Imdresir, en compañía del alcalde Jesús Figuera y la primera dama Liza de Figuera,  reconocieron a los deportistas y personalidades ligadas a la actividad deportiva, que más incidencia tuvieron durante el año pasado.
El joven Jaider Flores de atletismo, se llevó el galardón del Atleta del Año; la Liga Municipal de Fútbol Federado (Lifutsir), conquistó el premio de la Liga Deportiva del Año; Esteban Copland del Club Sueños de Glorias de atletismo, se adjudicó el Entrenador del Año; Taller Sport M y Z y Panther recibieron el premio de Empresa del Año; la Organización Deportiva Tamanaco obtuvo el galardón de Fundación Deportiva del Año; Felinos BBC ganó  el  Equipo del Año (mayores) y Tigres del Norte se llevó el Equipo del Año (menores).
Como Dirigente Comunal del Año, el galardonado fue Luis Tineo de El Chaparral, mientras que el Club Deportivo Comunal del Año, el ganador el Club Agua Frías de  Yelitza Campos. En medios de comunicación, Mundo  Oriental fue electo en impreso, en tanto que las emisoras Mundo Radio 88.9 FM y Reina 93.3 FM en audiovisual.
Fuente Imdresir