Detenido sujeto con varios kilos de carne sin permisología

EL TIGRE. Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana, Desur, número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, detuvieron a un sujeto cuando transportaba varios kilos de carne sin la debida permisología.
El general de brigada Douglas González Casamayor, jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, dijo que el detenido responde al nombre de José Ramos Zambrano.
González Casamayor informó que el ciudadano fue arrestado en la vía La Bomba del municipio Simón Rodríguez, cuando se trasladaba en un camión tipo cava marca Ford, modelo F-350, de color blanco, placa A87BD7F.
El jefe militar dijo que dentro de la cava hallaron 400 kilogramos de carne despostada  de res, y  Ramos no contaba con el  permiso sanitario.
Por otra parte, informó que en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre retuvieron un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color gris con placa AAV-55I.
Explicó González que la matrícula es requerida por el Sistema Integrado de Información Policial,  el cual indica que la placa pertenece a un vehículo marca Ford, modelo Sierra, color negro.
El vehículo además tenía los seriales  suplantados y la  documentación presentada por el chofer es falsa.