Pistolero mató a obrero de alcaldía de El Tigre

EL TIGRE. Un obrero de la alcaldía de Simón Rodríguez fue asesinado de tres balazos cuando se encontraba reparando un bote de agua en la avenida Intercomunal El Tigre-El Tigrito, frente al comercio Empire Keeway.
Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana de este lunes, cuando Ramón Antonio Hernández, de 42 años de edad, en compañía de otro trabajador, realizaba la reparación a una tubería de aguas blancas.
Según testigos al sitio llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo, y el parrillero sin mediar palabras le efectuó varios disparos a Hernández.
El hombre recibió tres impactos de proyectiles distribuidos en el hemitórax derecho, región epigástrica y ojo derecho. Además sufrió fractura del brazo izquierdo y mandíbula.
Funcionarios de Protección Civil de Simón Rodríguez  auxiliaron a Hernández y lo trasladaron al hospital de El Tigre donde falleció a las 11:05 de la mañana.
Su hermana Maradi Hernández, dijo que Ramón tenía 15 años aproximadamente trabajando en la alcaldía de Simón Rodríguez. Actualmente cumplía funciones en la cuadrilla de aguas blancas del departamento de Obras Públicas.
La muchacha informó que su pariente estaba casado y tenía un hijo de 19 años de edad. Residía en la calle 1 de Villa Hermosa en la ciudad de El Tigre y era el segundo de tres hermanos.
Maradi aseguró que su hermano nunca tuvo problemas con alguna persona. Sin embargo, autoridades policiales revelaron que Hernández supuestamente tenía un hijo que andaba en malos pasos apodado “el cosito”, a quien se le involucra en varios homicidios y casos de extorsión