Envían mensaje de desagravio ante amedrentamientos contra Tareck El Aissami

El Tigre. Desde el salón de sesiones de la Cámara  Municipal de Simón Rodríguez, el alcalde Jesús Figuera, el diputado Earle Herrera, diputados regionales, concejales y el Poder Popular, enviaron un mensaje de desagravio y rechazo al comunicado emitido por la Secretaría del Tesoro de Estados Unidos, en contra del vicepresidente de la república, Tareck El Aissami.
Jesús Figuera dijo que en nombre del pueblo de El Tigre y del gobierno que representa, enviaba un mensaje de apoyo y solidaridad al vicepresidente Tareck El Aissami, rechazando además, cualquier injerencia en contra de Venezuela por parte tanto de Estados Unidos, como de cualquier otro país que quiera desestabilizar.
Dijo además que los que hoy atacan al vicepresidente El Aissami, son los mismos que en el pasado arremetieron injustamente contra el diputado Diosdado Cabello, dice que están dispuestos a salir a la calle y dar la pelea, ya que están  seguros que se está juzgando a un hombre honesto y sincero. 
El diputado a la Asamblea Nacional,  Earle Herrera, quien es coordinador nacional de formación del Bloque de la Patria, aseguró que los ataques en contra del Vicepresidente, obedecen a los ataques proveniente de una política imperial en contra de Venezuela, asegurando que la idea es enviarle un mensaje erróneo al país de que están con el pueblo, sin embargo dice que ese mensaje es directamente con la oposición que ha recibido apoyo de ese gobierno. 
Manifestó además que se está tejiendo una campaña internacional de supuestos líderes, que están en complot para desestabilizar al país, ya que no es casual, que muchos de ellos se pronunciaran casi que simultáneamente.
Dijo que enfrentarán el asedio en la calle con el pueblo, estando convencido además que tienen el apoyo y la solidaridad de muchos países del mundo, que confían en las políticas del gobierno actual.

Caso CNN
En relación a la suspensión en el país del canal de noticias internacional CNN, Herrera manifestó que se debe a una procedimiento administrativo que adelanta Conatel por la desinformación que hace dicho canal, basados en los artículos 57 y 58 de la Constitución, asegurando además que dicha planta tiene todo el derecho de cumplir con los trámites correspondientes para restablecer su señal.