Llaman a inscripción para cursar Técnico Superior en Radiología

EL TIGRE. Este sábado 18 de febrero a las 8:00 de la mañana se iniciará el proceso de inscripciones en el auditorio de la alcaldía del municipio Sotillo en Puerto La Cruz, para los bachilleres que cursarán la carrera TSU en Radiología en la Universidad Rómulo Gallegos (UNERG).
El radiólogo Isrrael “pecos” Aguilera, delegado en la zona sur del estado Anzoátegui, informó que para los estudiantes de Radiología en la Unerg, que todos los bachilleres de El Tigre, San José de Guanipa y demás municipios del sur,  deben asistir para que formalicen su respectiva inscripción. 
Aguilera indicó que los interesados deben depositar el monto de 17.000 bolívares por concepto de inscripción a la cuenta corriente 4415224585 de Fondo Común, a nombre del titular: ONG Radiólogos del estado Anzoátegui.   
Señaló que esta es una excelente oportunidad que para la formación de técnicos superiores universitarios en Radiología que está ofreciendo la Universidad Rómulo Gallegos en el estado Anzoátegui.   
Refirió  que una vez formalizada la inscripción, los estudiantes recibirán todos los lineamientos necesarios que establece la universidad para dar inicio a la carrera.