Félix Hernández realizó primer trabajo de bullpen

CARACAS. A diferencia de años anteriores, Félix Hernández no tardó mucho tiempo y ya realizó la primera sesión de bullpen con los Marineros de Seattle, según informó el periodista Bob Dutton en su cuenta de Twitter.
Dutton publicó un vídeo en donde claramente se nota que el diestro solamente estaba lanzando rectas y sin utilizar toda su fuerza. Normalmente los serpentineros inician su preparación con baja intensidad y con pocos envíos.
Félix Hernández, que aseguró reportarse en excelentes condiciones físicas, no acostumbra a realizar sesiones de bullpen tan temprano en los entrenamientos primaverales. Sin embargo, con su participación en el Clásico Mundial de Beisbol, necesita estar en óptimas condiciones lo más temprano posible.
El “rey” también realizó los acostumbrados entrenamientos de roletazos cubriendo la inicial e inició su puesta en forma para temporada 2017.
Como se recordará, Venezuela debutará el próximo 10 de marzo ante Puerto Rico en el Clásico Mundial de Beisbol, donde buscará iniciar de la mejor manera su arranque en el torneo de selecciones.
El “rey”, además de abrir ese primer partido,  también fue nuevamente seleccionado por los náuticos como el abridor del compromiso del día inaugural. “Es un honor para mí lanzar el juego inaugural”, asentó.
Fuente Meridiano