Rafael “chamo” Pérez se integrará a Marinos

PUERTO LA CRUZ. El experimentado alero venezolano, Rafael “chamo” Pérez, se convirtió en jugador de Marinos de Anzoátegui gracias al movimiento de la gerencia naval que envió al conjunto Toros de Aragua a Pedro Brito, Jorge Rondón y Drexler Mejías.
Pérez le dará experiencia y ofensiva al quinteto anzoatiguense, además de su particular energía dentro de la cancha, tan necesaria en esta temporada para el acorazado oriental, siendo él un líder natural en cualquier lugar donde se ha desempeñado.
El valenciano de 34 años de edad, quien estará en su undécima temporada en el baloncesto venezolano, viene de jugar en la Liga de Baloncesto de Ecuador, donde destacó.
“Llega para reforzar la posición dos del equipo, tiene mucho liderazgo y tiene una característica importante para nosotros, es sacrificado en la defensa perimetral. Aunado a ello, puede motivar a nuestros jóvenes y ayudarlos a desarrollar su juego”, explicó Gianni Patino, gerente deportivo.
Pérez llegará a la ciudad para ponerse a la orden del entrenador venezolano Ronald Guillén en los próximos días, y de esta manera conocer las instrucciones técnicas y tácticas que se implementarán en la temporada.
Fuente Marinos de Anzoátegui