Balacera en una finca dejó un cuatrero muerto

ANACO. Comisiones mixtas de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y de la Policía Municipal de Freites (Polifreites), ultimaron a un hombre la madrugada de este jueves en una finca de la comunidad rural de Campo Mata.
El sujeto fue identificado como Manuel Alejandro Motabán Moreno. La información fue confirmada por el comisionado Elis González, director del Centro de Coordinación Policial Anaco de Polianzoátegui.
Detalla González, que los uniformados actuaron luego de recibir una llamada de un ciudadano, quien comunicaba que en una finca de su propiedad ubicada en la carretera nacional Campo Mata, se encontraban varios sujetos sacrificando reses.
De inmediato, equipos de ambos cuerpos de seguridad se unieron para verificar la información  y una vez al llegar al sitio, lograron avistar que varios hombres corrían a la zona boscosa desde el potrero.
La fuente indicó que uno de ellos realizó disparos en contra de la comisión policial, generándose una balacera de la que termina herido el sujeto y quien fallece cuando era trasladado al hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura.
Según el reporte médico, Motabán Moreno recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego en la región epigástrica.
González señaló que el cuatrero tenía registros policiales por tráfico de droga del 15/07/2016, robo de vehículo del 19/12/15, utilización de locales y vehículo 21/07/14, todos por la subdelegación Zaraza, estado Guárico.
En el lugar fue encontrado un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir marca Smith & Wesson sin seriales ni marca visibles.