Polianzoátegui detuvo a 16 personas

EL TIGRE. Desde la sede de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre, Antonio Briceño, director general de este Centro de Coordinación Policial, dio a conocer que gracias a los diversos procedimientos practicados por todos los funcionarios de la zona sur del estado Anzoátegui, lograron la captura de 16 personas involucradas en distintos delitos como abigeato y robo. 
Briceño informó que en la finca “La Macarena”, ubicada en la población de Caico Seco del municipio Aragua, donde lograron la detención de Fernando José Cermeño de 32 años y Ramón Duerto de 73, quienes tenían en su poder 50 kilogramos de carne de res, una cabeza de novilla, vísceras y cuero de ganado. Asimismo, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial de El Tigrito, gracias a un punto de control que mantienen en la avenida Fernández Padilla, practicaron  la detención de AlejandroMejías y Luis Romero por transportar en una camioneta pick-up, color azul, placas 814-DAU, dos sacos contentivos de carne de ovejo, sin la documentación reglamentaria. 
De la misma forma, uniformados del municipio Miranda capturaron a Carmelo Lobo Andrade de 47 años de edad y Elan Bravo Tranquini (35), quienes tenían en su poder seis toneladas de arroz de consumo animal que era vendido en bolsas detalladas con sobreprecio para consumo humano. El operativo se practicó en el Casco Central de Pariaguán, municipio en el que además fueron capturados dos sujetos con 18 computadoras Canaima. Se trata de Raifer Moreno Guillén de 21 años de edad y un adolescente de 16 años, quien fue sorprendido mientras comercializaba los equipos que fueron objeto de hurto registrado el pasado 13 de febrero de este año en la unidad educativa Romualdo Delfín Gómez de Pariaguán.