Con las manos en la masa atrapan a cuatro ladrones

PUERTO LA CRUZ. Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, dieron captura a cuatro hombres que tenían en su poder varias piezas de carrocería. El hecho tuvo lugar en la calle El Silencio, sector las Charas de Puerto La Cruz, a las 10:50 de la mañana del miércoles.
Así lo dio a conocer  el jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, quien además añadió que los sujetos fueron detenidos cuando se encontraban en la calle antes mencionada en un vehículo aparcado frente a una vivienda, al avistar la comisión policial se mostraron nerviosos por lo que se procedió a darles la voz de alto y a hacerles la respectiva revisión corporal y el chequeo del vehículo.
Se trata de Douglas José Segura de 38 años de edad, Marcos José Cedeño Torres (32),  Pedro Celestino Suárez (43) y Henry José Guevara Antón (30), quienes tenían dentro del carro Nissan Sentra, color vino tinto, placas AB820KW, cuatro cauchos con su respectivo rin, un tripoide, un mazo, un disco de  freno, dos espirales con su amortiguador, un equipo de oxicorte con sus respectivas mangueras, manómetro y soplete y una puerta de maletero de un vehículo Ford Fiesta Power, color gris.
Todos los detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial en Chuparín junto a las evidencias antes descritas. El caso fue puesto a la orden de la respectiva representación fiscal. 
Esta es la segunda banda dedicada a desvalijar y picar vehículos en Puerto La Cruz que en menos de  24 horas desmantela la Policía Bolivariana del municipio Sotillo. Como se recuerda, en la madrugada del miércoles fueron capturados  tres sujetos miembros de la organización delictiva “los pepetos”. 
En esta acción practicada en la calle 19 del sector Gulf de Puerto La Cruz, fueron apresados  Ramón José Muro Medina de 24 años, Luis Domingo Peña (56) y Ángel Antonio León Rodríguez (26), alias “pepeto”, líder de la banda.
Fuente Polisotillo