Atp 38 Fitness Center celebra un nuevo aniversario

GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

EL TIGRE. Tal y como se realiza año a año, el gimnasio Atp 38 festejó un nuevo aniversario con la participación de sus usuarios y entrenadores, incluso algunos invitados de distintas partes del estado y el país.
Dayana Marcano, conocida instructora de zumba en este establecimiento, expresó que las clases se efectuaron en grupo con la participación de varios entrenadores con el propósito de realizar una clase funcional, bien sea de combate, baile y step.
Expresó que este gimnasio es el único en Venezuela con paredes de entrenamiento, por eso destacó el esfuerzo de Isamar Martínez, directora de Atp 38, quien consideró que a diario se preocupa por la salud de los tigrenses pues se dedica a contar con los mejores profesionales y con los métodos más novedosos para ofrecer la mejor calidad, que siempre los ha caracterizado.
Aprovechó la oportunidad para informar que en las próximas semanas contaran con clases para personas mayores a los 60 años, ya que actualmente ofrecen planes para niños  y adultos, con clases de karate, zumba kids, modelaje, baile mix, aerolatin, spinning, tae tek, entrenamiento funcional y mucho más.
Cierre de la semana aniversario
Comentó Marcano que el cierre de la semana aniversario de Atp 38 Fitness Center se realizó con diversas exhibiciones de baile, modelaje, karate y destacó la participación de Djs invitados y el cantante de la zona Orleans.  
Dentro de los especialistas que forman parte de este gimnasio, nombró en el área de pesas a los instructores Aquiles Fuentes, Esteban Salazar, y Juan Mota, mientras que uno de los invitados a la celebración fue Jesús Garcés.