Alcalde Martínez inauguró obras deportivas

Guanipa. Cumpliendo con la programación de las 9nas Ferias de San José, el alcalde Pedro Martínez, acompañado de la primera combatiente Ana Rosa de Martínez y su fuerza labor realizó la inauguración de dos obras deportivas, el Paseo Bicentenario Fitness Gym y la cancha deportiva en el sector Ezequiel Zamora.
La inversión del Fitness Gym (gimnasio) se realizó con recursos propios del municipio, con 60 millones de bolívares desarrollados en contrataciones que iniciaron en el 2016, se incorporaron 24 máquinas de ejercicios profesionales en las que los pobladores de las distintas edades y estratos económicos podrán  hacer uso de ellas.
Muchas fueron las personas que asistieron a conocer el lugar, en el que también se estaban desarrollando juegos de pelotica de goma y balonmano.
El alcalde aseguró que el gimnasio a cielo abierto es el más moderno y amplio de la zona sur de Anzoátegui, creado para el disfrute de los más de 68 sectores del municipio con personal destacado en entrenamiento deportivo y oficiales que resguardarán las áreas.
La cancha de Ezequiel Zamora, es un nuevo espacio dispuesto para el pueblo que le brindará a los 2000 jóvenes de la comunidad un lugar totalmente gratuito para la salud, entretenimiento y aprendizaje.
Fuente Alcaldía de Guanipa