Acribillan a dos hombres dentro de un vehículo

GIANMÁRJORI MARTÍNEZ

EL TIGRE. A eso de las 5 de la mañana de este domingo, presuntamente Junior José Díaz de 36 años de edad y Johan Millán Tovar de 22 años, transitaban por el sector Villa Hermosa de El Tigre, luego de  llevar a su residencia a una persona que compartió con ellos en una fiesta familiar.
Cuando se movilizaban por la calle 1 del referido sector,  sujetos desconocidos los interceptaron y les efectuaron múltiples disparos, logrando causarles múltiples heridas, y acto seguido los despojaron de sus pertenencias.   
En el lugar del ataque quedó el cuerpo sin vida de Junior José Díaz, quien iba como copiloto en una camioneta Grand Vitara, color plata, placas AE641RD, dentro de la cual quedó su cuerpo.
Este vehículo era propiedad de Johan Millán Tovar de 22 años, quien lo conducía y logró sobrevivir al ataque inicial y fue  trasladado  en una ambulancia de Protección Civil hasta el hospital general de El Tigre, donde perdió sus signos vitales aproximadamente una hora después de su ingreso.
Vale destacar que ambas víctimas fatales recibieron diversos impactos de bala. Díaz en la región occipital. Millán Tovar fue herido en el maxilar derecho y escapular derecha.
Sobre Díaz se pudo conocer que era el padre de cinco niños, se desempeñaba como jefe de ruta y distribuidor de Cervecerías Polar. Mientras que de Millán Tovar se supo que era residente de la prolongación de la calle 19 del sector  Pueblo Nuevo Sur, deja en la orfandad a una niña de cuatro años de edad y se desempeñaba como ayudante de su padre, quien es un conocido empresario de la zona.
De acuerdo a las características de lo ocurrido, fuentes policiales no descartan como móvil del hecho presunta venganza, aunque la madre de Johan Millán, Elizabeth Tovar aseguró que se trató de un robo debido a que los dos jóvenes fueron despojados  de sus pertenencias.