Erika Schwarzgruber usó pornovideo como una “estrategia publicitaria”

Caracas. Muchos comentarios han surgido en torno al video sexual de las actrices Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y el cantante Kent James.
Luego de que Erika diera sus declaraciones mediante un “Live” por su cuenta de Instagram, sus seguidores comenzaron a dudar si realmente se debía a una “extorsión” como lo dijo ella misma en el video, debido a que aprovechó el momento para promocionar una película en la que está participando.
Además publicó una foto en su red social acompañada de Irrael Gómez, el director y fundador de la agencia publicitaria Street Marketing, quien es conocido como “el gurú de las redes sociales”.
La imagen causó revuelo entre sus seguidores, que argumentaron que acudió a Irrael para sacarle provecho al escandaloso video.
El periodista Aaron Díaz no se quedó atrás y usó su cuenta de Facebook, para publicar un comunicado donde explica detalladamente la “estrategia publicitaria” usada por la actriz, el comunicador experto en Marketing expresó que quisieron hacer lo mismo que Kim Kardashian, para tener fama nuevamente.
Así tituló el comunicado:   “El efecto Kardashian”.
“Sólo esperé lentamente para ver a todos los que sobre-analizaron de una manera superlativa e infantil este tema...y que además se afincaron mezclándose con conceptos absurdos como el “debate”, el “machismo”, el “nacionalismo”, la “misoginia”, para tirar puntas a quienes tomaron esto como algo súper normal.
Lo bueno de todo es que pudieron llegar a este punto, que deja en entredicho el alarde sobrevaluado del video.
Detrás de todo el acontecimiento hay un equipo de más de 15 personas y una agencia de publicidad (Street Marketing) a mi parecer, de cuestionable reputación, que desde que salió el (video) está generando proyección de revenue (ganancias) con este tema, mientras tú te retuerces en un “debate” que realmente demuestra cuáles temas son los que te interesan en Venezuela.                   Fuente Revista Ronda