Elvis Amoroso: Este 19-A se derrotó al golpismo

FOTO: GLOBOVISION.COM

El consultor jurídico del Palacio de Miraflores, Elvis Amoroso, felicitó al oficialismo por la movilización de ayer, y dijo que este 19 de abril "se derrotó al golpismo".

Cuestionó que mientras el chavismo marcha "con alegría", la oposición a su juicio "destroza las instituciones públicas y siente odio a la soberanía".

"Si alguien tiene esperanzas de gobernar al país ¿Cómo van a destrozar las instituciones públicas?", criticó durante el programa "Decisiones" en Radio Miraflores, en compañía de la Primera Dama, Cilia Flores. 

Por otra parte manifestó que son los diputados de Primero Justicia los que "rompen el hilo constitucional", y los acusó de "llamar a la violencia en movilizaciones".

"Primero Justicia no se imaginó que sus enviados los fueran a acusar, aspiramos que se haga justicia con estos diputados golpistas", agregó.

Por último celebró la decisión del presidente Nicolás Maduro de activar el "Plan Zamora", y dijo que esta iniciativa nace para “garantizar la paz de todos los venezolanos”.

GLOBOVISION.COM