Paduani: Altos dirigentes de AD y Primero Justicia contratan con Pdvsa

El Tigre. Según el dirigente social, Hialmar Paduani, la oposición de la ciudad de El Tigre está dirigida por personas falsas, inmorales e hipócritas, ya que no son nada coherentes con el discurso que promueven a diario.
Afirmó el luchador social que el motivo de su declaración recoge el sentimiento de la gente que salió el miércoles pasado a marchar de forma pacífica y responsable en la ciudad de El Tigre.
“Muchos amigos me comentaron que el día miércoles, salieron motivados a cumplir con su deber ciudadano de protestar, pero al ver los personajes que dirigían la manifestación sintieron asco y se retiraron. Yo de manera responsable quiero hacer pública dicha indignación. Tengo entendido que ser de oposición, es oponerse al gobierno y no es hacer negocios con él, tal como lo hace el concejal adeco  Ernesto Raydan, quién siempre vota con el chavismo en la Cámara Municipal y jamás ha denunciado los actos de corrupción de algunos funcionarios del gobierno. De igual manera, este concejal es reparador fiscal en el municipio Miranda, donde hace vida abierta de negocio con el alcalde Tomás Bello. Siguiendo la idea, los ciudadanos Jean Carlos Marín y José Vicente Matute son contratistas en Pdvsa FAJA, donde han realizado millonarios contratos de remodelación de oficinas, contratación de vehículos de lujo, ambulancias y suministros de oficinas, pero el verdadero dueño de dicha empresa de servicios es el diputado José Brito. Es decir, el propio gobierno es quién financia a los jefes de la  oposición, mientras sus nobles militantes  bajan  de peso, de tanta hambre que pasan, sus dirigentes ustedes los han visto con un sobrepeso exagerado  cosa que le ha llamado la atención a la comunidad en general. Me atreví  a hacer esta denuncia pública, porque quiero generar un debate que provoque desenmascarar a estos falsos e hipócritas personajes. Yo los reto a que se hagan una prueba con un detector de mentiras, para que vean que en menos de un segundo la máquina se explota”, dijo el dirigente social Hialmar Paduani.
Fuente M.O.