Estudiantes se suman a las jornadas de protestas opositoras

Darwin Villarroel/ ECS

ANACO. Después de que el día 19 de abril dirigentes de la Unidad Democrática convocaran nuevamente al pueblo venezolano a salir a las calles de manera pacífica, el día de ayer, los estudiantes de la Universidad de Oriente extensión Cantaura atendieron el llamado y decidieron protestar.
Desde las 10 de la mañana se concentraron los jóvenes universitarios al frente de la mencionada alma mater para rechazar la represión que han sufrido los manifestantes en distintas ciudades del país, asimismo repudiar el asesinato de 2 personas por arma de fuego.
Raúl Morffe, dirigente estudiantil, realizó un llamado al pueblo anzoatiguense a seguir resistiendo en las protestas, “No debemos caer en provocaciones aun cuando traten de agredirnos, mantengamos nuestras consignas a favor de la restitución del hilo constitucional y la convocatoria a elecciones”.
Asimismo informó que un hombre armado se presentó de forma amenazante a los estudiantes y profesores que se encontraban en el lugar, el mismo fue detenido por los efectivos de seguridad y no pasó a mayores”, expresó el udista.
En Anaco, los simpatizantes opositores salieron a expresar su descontento, se apostaron en la redoma de la avenida Miranda con Sucre, en la cual expresaron consignas contra el Gobierno Nacional.