Inician Plan de Servicios Públicos en Barcelona

BARCELONA. Con el objetivo de garantizar calidad de vida a los barceloneses, inició el Plan Especial de Intervención de los Servicios Públicos que atenderá a 38 sectores del municipio Simón Bolívar. Así lo informó el alcalde de esta jurisdicción, Guillermo Martínez, quien destacó que la inversión supera los 200 millones de bolívares.
El mandatario resaltó que los trabajos comenzarán en Tronconal IV y V y se extenderán a las seis parroquias de la jurisdicción. Aseguró que estiman desplegarse dos días en cada zona abordada.
“Sólo en este punto de Tronconal tenemos previsto intervenir 10 calles y 36 estacionamientos, además sanearemos 1.186 metros lineales del canal de Boyacá V y desmalezaremos tres mil metros cuadrados”, agregó Martínez.
El alcalde de la ciudad de Barcelona anunció que en este operativo estarán desplegadas las unidades de mantenimiento general, obra civil, hídrica, eléctrica, recolección de desechos, pintura y embellecimiento, pertenecientes a la Corporación de Servicios Públicos.
Señaló que en cada sector realizarán reposición de bombillos, mantenimiento al alumbrado público, barrido de avenidas y calles, pintura de brocales y murales. Además, llevarán a cabo la recolección de desechos sólidos, lavado de calles y avenidas, limpieza de canales, desmalezamiento, poda de árboles, mantenimiento de áreas verdes y reparación de tuberías de aguas blancas.
Fuente Alcaldía de Simón Bolívar