Los Ángeles domina el beisbol doble A

EL TIGRE. Los Ángeles conservaron al invicto en el beisbol doble A al conquistar la cuarta victoria a expensas de Gigantes de San Miguel con el marcador de 9-8, en cerrado y emocionante choque realizado en el estadio Joche Boada de El Tigrito.
Con este cuarto triunfo al hilo los mantiene firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones, escoltados por Tamanaco BBC, que logró su tercer lauro tras doblegar con el abultado score de 6-1 a Universitarios de Guanipa, actuales campeones de la Liga de Beisbol de Simón Rodríguez. Este encuentro tuvo como escenario el estadio Enzo Hernández de El Tigre.
Los Ángeles, visitantes, conectaron 13 imparables contra sus rivales, quienes produjeron ocho petardos en el duelo. Los ganadores fabricaron cuatro rayitas en el primer tramo, otra en el tercero, tres más en el tercero, y la novena en la parte alta del sexto. Y sus adversarios, descontaron una en el primero, dos en el tercero, tres en el quinto, en el sexto una y en el cierre del séptimo la octava carrera.
Víctor Hernández en labor de tres entradas se apuntó el lauro, mientras que Douglas Castillo en relevo fue el derrotado. Destacaron con el bate por los victoriosos, Rubén Rodríguez de 4-2, con jonrón y par de remolcadas; Ronald Laurens de 4-2, doblete y CA; Jholman Milano de 2-1 y 3CA; y Gustavo Yunda de 4-3 con doble. Por Gigantes, sobresalió Ángel Ruíz de 2-2 con jonrón.
Por otra parte, Tamanaco BBC superó a Universitarios con la pizarra de 6-1. Los universitarios fabricaron la única rayita en el tercer episodio, en tanto Tamanaco anotó una en el primero, dos más en el tercero, y las otras tres en el quinto, mediante la producción ofensiva de diez imparables.
El triunfo fue para el lanzador Moisés Robels, en trabajo monticular de siete entradas completas, mientras que el perdedor fue Eliemer  Guerra. Los mejores por la ofensiva de Tamanaco fueron Eiker Silva de 4-2 con par de dobles, y Marcos Brudas de 3-3, triples y tres remolcadas.
Universitarios venía de derrotar 3-0 a Tiburones 3x0. Ganó Luis Aray, y perdió Jesús Carvajal.
En otros resultados, en beisbol máster, Pdvsa Punta de Mata dejó en el terreno, 4-3, a Ena-Ka, e Inversiones Nicanor venció 14-1 a Tamanaco BBC. Y en súper máster ganó Roscair Anaco 10-7 a Walqui.
Fuente AC