Barrio Blanco campeón del fútbol sala en Guanipa

GUANIPA. La selección de fútbol sala Sub 14 de Barrio Blanco se hizo del título de campeón en el torneo municipal de la disciplina, realizado recientemente en la cancha Central III de esta ciudad guanpiense, y alzó la Copa Prof. Pedro Martínez López, alcalde del municipio Guanipa.
Derrotó en la gran final y en cerrado partido a 13 de Octubre, con el marcador de 2-1, con goles de Sebastián Lugo, quien brilló con par de dianas, tras recibir la asistencia oportuna de Maikel Reyna.
Mientras que Los Olivos se coronó en la categoría Sub 12 al derrotar en la final a El Cementerio, 4 goles por 1. Ricardo Amoroso se erigió como el jugador más valioso al marcar tres goles de manera brillante para contribuir en que su equipo se titulara campeón en esta justa deportiva.
El evento fue organizado por la Liga Municipal de Fútbol Sala y el patrocinio del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación de Guanipa, cuyo presidente, Pedro Rodríguez Siso, hizo entrega de la premiación a los campeones, subcampeones y los más destacados por categorías de esta justa que se inició en el marco de las Ferias de San José y concluyó en el mes de abril.                       Fuente AC