El Tigre estará presente en nacional de ciclismo

EL TIGRE. La Escuela Williams García se alista para participar en el campeonato nacional de ciclismo de pista y ruta, categoría juvenil, a celebrarse en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, del 24 al 30 de abril, con la participación de los mejores corredores del país.
El director deportivo de esta escuadra, Williams García, aseguró que tiene cifradas esperanzas en conquistar los triunfos en este evento nacional que organiza la Federación Venezolana de Ciclismo.
Las pruebas de pista, a realizarse del 24 al 28 de abril, tendrán como escenario el Velódromo Máximo Romero de la capital carabobeña, mientras que la contrarreloj se disputará el sábado 29. Los participantes tendrán un recorrido de 15 kilómetros, y el domingo 30, se correrá la ruta sobre una distancia de 100 kilómetros.
La selección de la Escuela Williams García la integran los atletas (pista), Cristhian Laya, Alfonso Ramos, Yoel Millán y Diego Mata, y los ruteros Cristhian Laya, Alfonso Ramos, Yoel Millán, Yeffron Guerrero, Abraham López y Marcos Pinto.
Williams García fungirá de director deportivo, quien contará con el entrenador cubano de pista Eugenio Ferrer; Ángel Solórzano, delegado; Diógenes Álvarez, mecánico, y Armando Leonett Gil, presidente de la Asociación de Ciclismo de Anzoátegui.
La selección aurirroja la conforman los mejores ciclistas de Simón Rodríguez, Anaco y Sotillo, quienes entre ayer y hoy han estado participando en un campamento de entrenamiento en Ciudad Bolívar.
Fuente AC