Vuelco deja un muerto y dos heridos en Soledad

Yemmy Jiménez

SOLEDAD. Una joven de 21 años muerta y dos personas más lesionadas, es el saldo que dejó un vuelco registrado en la carretera nacional El Tigre - Soledad.
Se supo que el accidente se registró en la troncal 16 que comunica a los municipio Simón Rodríguez e Independencia, específicamente a dos kilómetros del punto de control fijo ubicado en la entrada de Soledad, donde un hombre identificado sólo como José Francisco de 61 años de edad, perdió el control del vehículo que conducía, una Toyota  Land Cruiser, modelo Burbuja full time,  color dorado, placa AD416XA.
Con él viajaban Noelys Cupare de 21 años de edad y Eidimar Cupare (21) quien murió en el sitio por los fuertes golpes que recibió durante el vuelco.
Al sitio se presentó una ambulancia del punto de control fijo de Soledad, donde trasladaron a los heridos hasta el Hospital Ruíz y Páez de Ciudad Bolívar en el estado Bolívar. Mientras que el cadáver de Eidimar Cupare fue trasladado a la morgue ese centro de salud, a bordo de una unidad forense de la Policía Nacional Bolivariana, cuyos funcionarios levantaron el siniestro e iniciaron las investigaciones pertinentes para dar con las causas del fatal accidente.