Carnetizan a adultos mayores en Sotillo

PUERTO LA CRUZ.  Un total de 450 adultos mayores fueron carnetizados por parte del Gabinete Social de la alcaldía de Puerto La Cruz, con el propósito de que puedan utilizar sin costo alguno el servicio del Transporte Público Urbano. Así lo informó el director del Comedor Popular “Dr. Domingo Guzman Bastardo”, Junior Quijada, quien fue el encargado de realizar dicha actividad.
Durante la jornada efectuada en el Comedor Popular, ubicado en la calle Arismendi de la jurisdicción porteña, se pudo conocer por dicha autoridad que ésta es la segunda actividad que se hace permitiendo que  las personas mayores de 60 años puedan optar y beneficiarse de este compromiso que el alcalde Magglio Ordoñez hace cumplir en la jurisdicción. 
Asimismo, Quijada hizo un llamado a todos los abuelitos a seguir asistiendo al comedor. Aclaró que diariamente siguen distribuyéndoles la comida a estos adultos mayores. “Nosotros vamos al pueblo no el pueblo a nosotros. Diariamente 270 personas mayores a 60 años nos visitan en el comedor  y nosotros siguiendo los lineamientos de nuestro burgomaestre les damos y brindamos el mejor servicio de comida. Hago un llamado para que todos nuestros abuelos sigan visitándonos, el comedor popular es para y por todos nuestro pueblo venezolano”, acotó.
Durante la actividad se desarrollaron actividades culturales, encuentros deportivos de ajedrez y cartas, así como el trámite de fe de vida a través de los Registros Civiles del municipio.
Fuente Alcaldía de Sotillo