Falleció Beto Borjas reconocido gaitero

CARACAS. El pasado martes Heberto Antonio Borjas, conocido artísticamente como Beto Borjas se despidió de este mundo a  los 68 años de edad.
El gaitero zuliano quien perteneció en vida a la agrupación Gran Coquivacoa, dejo siete hijos, entre ellos el también cantante Luis Fernando Borjas, integrante de la agrupación Guaco, quien a través de su cuenta en Instagram compartió un emotivo escrito para despedir a su padre.
“Recuerdo que este día mi papá me fue a ver cantar en el palacio de eventos el 2 de diciembre pasado. Acababa de llegar de Japón y de los Latingrammy y él me llamo para ir y contarle todo eso q había vivido... luego fuimos a tomarnos algo… Y esta foto nos la tomamos porque me dijo: Hijo te voy a pedir una foto como te las pide una fan. Quiero tener una reciente para tenerte en mi teléfono. Sin saber yo que sería de las últimas fotos que me tomaría con él. Hoy con lágrimas en mis ojos celebro la llegada de mi padre al reino de Dios. Sé que les contara chistes a todos en el cielo... y les cantara porque cantaba bellísimo. Tenía una gran voz. Yo amaba verlo cantar! Yo era fanático del más bien... Te amo padre! Besa a mamá hila y papi negó de mi parte! Te amo con mi alma y huesos! Mis hijos te amarán y recordarán siempre! Te extrañaré mucho... guíame siempre por el camino correcto! Otro que protegerá desde arriba  te amo papa #ElmayordeBeto”, escribió Luis Fernando Borjas en Instagram.
Oriundo de Cabimas a los 11 años comenzó sus parrandas gaiteras con un grupo formado por jóvenes del barrio, al lado de su hermano “Abdenago” (Neguito) y algunos primos, denominado “Los Forasteros”• En 1973 pasa de corista a vocalista de la agrupación Gran Coquivacoa junto a su hermano Óscar Borjas.
Fuente Revista Ronda