Real Franduar imbatible en el fútbol máster

EL TIGRE. El Real Franduar batalló duramente por conquistar otra importante victoria en el fútbol máster Copa Colonial Tools, a expensas de Pdvsa Faja que cayó con el ajustado marcador de 2-1, en emocionante duelo disputado la pasada jornada de la justa en el estadio Polideportivo de San Tomé.
El marcador lo abrió el experimentado delantero Wilfredo “mapurite” Alfonzo, quien aprovechó un descuido de la zaga de los hijos de pancha Duarte. Sin embargo, la celebración no duró tanto porque antes de ir al descanso, en el minuto 32, vino la respuesta con un golazo de Pedro Salmerón, quien puso la velocidad y disparó un misil contra el portero Richard Rodríguez, quien no pudo atrapar el balón que siguió al fondo de la red.
Durante el primer tiempo el árbitro principal dejó a Pdvsa Faja con diez hombres sobre el césped santomesino al decretar la expulsión del mediocampista Robinson Pérez, tras un altercado con su propio compañero de escuadra Wilfredo Alfonzo.
En el complemente, el Real Franduar tomó la iniciativa con ataques a base de la velocidad por los laterales, además de los contragolpes, que a la postre, le dio el triunfo con su segundo gol en las piernas de Albeny González al recibir la asistencia de José “manguera” Freites. 
Con esta merecida victoria, los hijos de pancha Duarte ampliaron la ventaja como líderes de la tabla de clasificación con  32 unidades, escoltados por Global Energy con  27 puntos, el cual venció 2-0 al Deportivo 25 de Mayo en el Centro Cultural Español. Los goleadores fueron Aulides Fuentes y Eleazar González.
Por un error de la zaga del Deportivo, Global abrió el marcador con Fuentes, en el primer tiempo, y luego en el complemento sentenció el triunfo con un golazo del diestro delantero Eleazar González, tras recibir un perfecto pase de Ernesto Trullenque para fusilar al portero Juan “chacho” Cones.  Sobresalieron en la jornada Ramón Royett, Richard Llovera, Elías Utria, y el portero Juan Guerra.
En los partidos disputados el pasado sábado, Colombia FC y Centro Social Árabe empataron 1-1; El Tigrito Sur derrotó 2-0 a Petrofaja; y Guanipa FC superó con el contundente 2-0 a La Charneca FC.
Para este sábado 20 continuará la acción de este campeonato de fútbol de campo por la Copa Colonial Tools, en El Tigre, El Tigrito y San Tomé. 
Fuente AC