Ciclistas buscarán boletos a Juegos Nacionales

EL TIGRE. Cinco ciclistas juveniles de la Escuela Williams García/El Tigre representarán a Anzoátegui en el clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales de 2017, a celebrarse a finales de agosto y comienzos de septiembre de este año en el Distrito Capital y estado Miranda.
Los atletas aurirrojos, quienes buscarán los boletos a la gran fiesta deportiva nacional en la prueba contrarreloj y la ruta a disputarse en Altagracia de Orituco, estado Guárico, son los prospectos Alfonso Ramos y Marcos Pinto (Puerto La Cruz), Yeffron Guerrero y Abraham López (Anaco) y Yoel Millán (Simón Rodríguez). El director deportivo será el experimentado ciclista máster y dirigente de este deporte, Williams García; Ángel Solórzano, delegado; y Diógenes Álvarez, mecánico. 
También estará supervisando directamente la actuación de los corredores aurirrojos, el presidente de la Asociación de Ciclismo de Anzoátegui, Armando Leonett Gil, quien tiene cifradas esperanzas y toda la confianza de que “estos atletas logren pasar el examen en la dura lucha por conquistar los cupos a los Juegos Deportivos Nacionales 2017”.
Asimismo, este quinteto de pedalistas representará a Anzoátegui en el campeonato nacional de ruta y pista a efectuarse en Carabobo del 20 al 24 de mayo.
Fuente AC