Hoy arranca Serie de Plata en Anzoátegui

EL TIGRE. Con 16 candelosos encuentros se iniciará hoy viernes, mañana sábado y el domingo, el campeonato de fútbol de campo federado interregional Serie de Plata Grupo Anzoátegui, en Guanta, Guanire-PLC, Anaco y El Tigre.
Luis Traettino, presidente de la Asociación de Fútbol de Anzoátegui aseguró que la fiesta futbolística será animada por 40 equipos en representación de las escuelas Chorrerón FC, Neptuno FC, Guanire Sport, Ecid Cayaurima, Anaco Sport, Lanceros de Cantaura, Real Amistad, Atléticos de Guanipa, Ecid Liendo y Libertad Socialista de Guanipa. Intervendrán en las categorías  Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20.
La primera jornada tendrá los siguientes partidos. Hoy viernes en el estadio Jesús Rizales de Guanta, a partir de las 3:00 de la tarde, jugarán en Sub 18, Chorrerón FC y Neptuno FC, y a las 4:30 pm, en Sub 20, se medirán los equipos de estas mismas escuelas.
Mientras que para el sábado, en el mismo escenario de Guanta, en Sub 14 y Sub 16, volverán a verse las caras los cuadros de estas escuelas de fútbol de campo, a partir de las 3:00 de la tarde.
En Guanire, Puerto La Cruz, se enfrentarán el sábado 20, a partir de las 9:00 am, en las categorías Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 20, las escuelas Guanire Sport y Ecid Cayaurima; en la cancha “Hugo Chávez” de Anaco, se medirán en estas mismas categorías, comenzando la jornada a las 9:00, Anaco Sport Club y Lanceros de Cantaura, y en la cancha Leo Morales de El Tigre, iniciarán la acción las escuelas Real Amistad de El Tigre y Atléticos Guanipa FC.                                      Fuente AC