Muere estudiante en manifestaciones en Táchira

FOTO: GLOBOVISION.COM

En la madrugada de este viernes se supo de otra baja que cobran las recientes manifestaciones ocurridas en el país. En esta ocasión se conoció de la muerte de un estudiante de Derecho de la UCAT, Daniel Rodríguez, quien recibió un impacto de proyectil en la cabeza, mientras se encontraba en las manifestaciones ocurridas este jueves en Santa Ana, estado Táchira.

La información fue confirmada por la alcaldesa del municipio Córdoba de la región tachirense, Virginia Vivas, quien a través de su cuenta twitter, hizo un llamado a los organismos competentes para que inicien las investigaciones del caso.

El joven menor de edad, se encontraba en la manifestación convocada por la oposición en la zona andina del país cuando sufrió una herida de bala en la cabeza.

El hecho había sido anunciado a tempranas horas de la noche de este jueves por el diputado a la Asamblea Nacional por la zona Sur del estado Táchira,  Juan Requesens a través de su cuenta twitter, quien a su vez denunció la presencia de civiles armados en la región.

GLOBOVISION.COM