Molina: Efectivos tienen la orden de no de reprimir porque somos humanistas

FOTO: GLOBOVISION.COM

El ministro para el Transporte Terrestre, Ricardo Molina, aseguró este viernes que los cuerpos de seguridad están llevando a cabo labores de contención y "no de represión" durante las movilizaciones opositoras. 

"Los funcionarios policiales tienen la orden de contener y no de reprimir porque somos un Gobierno humanista", expresó durante una entrevista televisiva en el canal del Estado. 
En este sentido, Molina aseguró que no se han llevado a cabo actos represivos porque "hay conciencia", al mismo tiempo que condenó los hechos irregulares contra los funcionarios del orden público. 

Asimismo, dijo que si el Estado actúa de tal forma le daría motivos a los Estados Unidos para una presunta intervención en el país. 

"Nosotros somos respetuosos del Estado de Derecho, estamos haciendo lo necesario para minimizar a los violentos", señaló. 
Asimismo, criticó las informaciones que han circulado por las redes  sociales sobre las movilizaciones, al señalar que se están utilizando fotos "falsas, de otro países, y de 2014". 

GLOBOVISION.COM