Capturan a delincuentes que asesinaron y quemaron a pareja

PETARE. Tras un arduo trabajo investigativo funcionarios del Cicpc-Miranda esclarecieron el doble homicidio de un hombre y una mujer ejecutado dentro de una carpintería.
Con la captura de cuatro delincuentes, identificados como Pedro Junior Rodríguez Suan (21), José Tomás Gudiño Camejo (33), Alí Darío Rosales Graterol (22) y Robert Manuel Ávila Astudillo (18), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Miranda le puso punto final a este escabroso caso ocurrido el pasado 10 de junio del 2017.
La víctima, identificada como Laureano Vergara Castellanos, de 54 años de edad y Nohemí Chiquito Briceño de 44, fueron localizados sin vida en el interior de una carpintería, ubicada en el edificio El Faro, carretera Petare - Santa Lucía, Km 9, municipio Sucre del estado Miranda.
Las investigaciones de campo realizadas por los detectives, adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios, llevaron a la detención de estos sujetos que habían ingresado al local para sustraer materiales de carpintería, electrodomésticos, herramientas y un vehículo automotor marca Chevrolet, modelo Silverado de color Beige y verde, año 1998.
Durante la inspección técnica realizada en el lugar, los expertos en materia contra homicidios lograron comprobar que los delincuentes asesinaron a sus víctimas y luego incendiaron el local para huir con la mercancía robada. Los detenidos quedaron a la orden del Tribunal correspondiente. Igualmente la policía científica continúa con las pesquisas para capturar a tres sujetos quienes participaron en el robo y homicidio.
En la acción policial del Cicpc se logró recuperar partes y piezas pertenecientes al vehículo robado, dos televisores y un bidón de 20 litros de barniz.
Fuente Noticia al Día