¡Un viernes caliente! Emily Ratajkowski enciende las redes

FOTO: INFORME21.COM

La modelo británico estadounidense Emily Ratajkowski ha vuelto a conquistar Instagram con una fotograrfía en la que presume de ab crack en bikini. La instantánea, en la que la también actriz luce su plano abdomen, se ha hecho ya con casi 700.000 "likes" de sus más de 14 millones de seguidores en menos de 24 horas.

En blanco y negro y con un diminuto bikini y un sombrero en la mano, Ratajkowski posa junto a una piscina.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, hace tan solo unas semanas la joven aseguraba en el transcurso de una entrevista con Harper's Bazaar que su carrera laboral se ve perjudicada por ser "demasiado sexy" y por el tamaño de sus pechos.

"Es como una cosa contra la mujer, la gente no quiere trabajar conmigo porque mis pechos son demasiado grandes. ¿Qué hay de malo con los pechos? Son algo precioso y femenino que tiene que ser celebrado. Es como, ¿a quién le importa? Son fabulosos grandes y pequeños. ¿Por qué tiene que ser un problema?", se quejaba.

Ab crack, una moda peligrosa

El ab crack es una peligrosa tendencia que surgió en las redes sociales el verano pasado y que consiste en convertir la musculatura abdominal en dos partes separadas por una hendidura que va del centro del pecho hasta el ombligo.

Su nombre deriva del 'crack' que hace con el abdomen y sus principales promotoras han sido modelos como Emily Ratajkowski, Stella Maxwell o Kendall Jenner.

Los especialistas advierten de que se trata de una derivación de la anorexia y que surge por herencia genética. Es decir, es un objetivo inalcanzable si no se tiene una fisionomía muy concreta que consiga separar la musculatura tras mucho ejercicio físico.

Para conseguirlo es necesario perder una gran cantidad de grasa y acompañar la dieta con duros ejercicios abdominales hipopresivos.

Los médicos advierten: perseguir este objetivo puede llegar a provocar un trastorno alimentario grave tanto en mujeres como en hombres.

INFORME21.COM