Salazar Bonte: “Hay que salir este domingo por Venezuela”

DARWIN VILLARROEL / ECS
ANACO. Luis Salazar Bonte, vocero del proyecto “Anaco Vamos por el Cambio” y dirigente activo de la oposición en la ciudad gasífera, considera necesario que el pueblo salga este domingo a participar sin miedo y responsablemente en la actividad electoral convocada por la Mesa de la Unidad.
“Tenemos la gran oportunidad propia de decirle a este gobierno que sí rechazamos la Constituyente que están planteando de manera dictatorial y que no suma nada en soluciones a la crisis económica y social que atraviesa nuestro país” señala Salazar Bonte.
A juicio del dirigente, este domingo no sólo saldrán los opositores a manifestar con su firma contra el Gobierno Nacional, sino también los mismos chavistas de corazón que están en desacuerdo con esta medida arbitraria de modificar la carta magna.
Luis Salazar Bonte extendió el llamado a todos los anaquenses para que este domingo salgan sin miedo a participar.
“Vamos todos a los cinco puntos establecidos (iglesia de Viento Fresco, San Pedro y San Pablo del 23 de Enero, Cristo Rey de la avenida Mérida, San Joaquín y la misma sede de Acción Democrática), llegó la hora de responderle a nuestro país, el silencio y la abstención solo beneficiará a Maduro y  Cabello para que se queden para siempre en el poder y acabando más con Venezuela, por eso invito a todos a votar” finalizó.