Centro Cultural Español brilló en el Mineros Cup

EL TIGRE. La Escuela de Fútbol Centro Cultural Español Cervantes de El Tigre brilló en el torneo internacional Mineros de Guayana Cub, realizado en Puerto Ordaz, estado Bolívar, del 5 al 9 de este mes de julio, con la participación de los mejores clubes de base a nivel nacional.
La escuadra local conquistó el tercer lugar de la competición y subió al podio para recibir el trofeo y las medallas, tras una brillante actuación con registros de  tres victorias, dos empates y una derrota, enfrentándose a equipos de gran talla nacional. El evento se realizó en las categorías desde Sub 6 hasta Sub 16.
También el CCEC logró destacar en la categoría Sub 12, con una victoria, un empate y una derrota, durante el evento organizado por Mineros de Guayana, en sus instalaciones.
El equipo del Centro Cultural Español Cervantes lo conformaron Samuel Mesa, Arnaldo Leal, Alfredo Belisario, Josmer Gutiérrez, Luis Martin, Dajoniel Guilarte, Jesús David Ortiz, Sebastián Malavé, José Homero Oliveros y Adriano Fernández, estos tres últimos destacándose como goleadores del equipo. Y el cuerpo técnico estuvo a cargo de Josgre Benavides, Edward Serrano y José Oliveros, como delegada y logística Luzmary Rodríguez.
Fuente AC