Inaugurado torneo de futsal Copa Dra. Ana de Martínez

EL TIGRE. Con mucha alegría y entusiasmo se dio inicio al campeonato de fútbol sala, categoría libre, Copa Dra. Ana de Martínez, en el municipio Guanipa.
La  inauguración del evento se realizó en la cancha del sector Bolivariano II, y contó con la asistencia del alcalde Pedro Martínez; del director de Inamder, Pedro Rodríguez; del  director general de la alcaldía, Josué Gutiérrez, y de representantes de la  juventud del Psuv.
En la justa deportiva municipal participan las selecciones de los sectores populares Ezequiel Zamora, Barrio Blanco, La Paz, 19 de Marzo, Humberto Simonovis, Los Olivos, Sucre Sur y Bicentenario II.
Durante la jornada inaugural el alcalde compartió con los dirigentes comunales y los deportistas, comprometiéndose en seguir dando todo el apoyo para que la masificación deportiva en Guanipa se fortalezca y aprovechó su visita al sector para donar balones de fútbol sala y kikimbol a los atletas de los sectores Bicentenario II y 19 de Marzo.
“Seguimos impulsando vigorosamente la política deportiva municipal en todos los rincones del municipio Guanipa, con la entrega oportuna de material deportivo, uniformes, aportes a las ligas y clubes, y transportes a las delegaciones para asistir a eventos regionales y  nacionales”, expresó.            Fuente AC