Sector La Charneca celebrará el Día del Niño este domingo

Jesús Rincón

EL TIGRE. Este domingo 16 de julio, el sector La Charneca de El Tigre celebrará el Día del Niño, con una extensa jornada cultural y recreativa.
Edgar Coche Graffe, organizador de estas actividades  en esa comunidad tigrense, informó que la actividad comenzará a las 9:00 de la mañana en la avenida 5 de Julio, en donde espera que los pequeños pasen un día distinto.
El vocero señaló que allí habrá distintas competencias como carrera de bicicrós y una maratón pedestre, así como juegos tradicionales como salto de rana, huevos en cucharas y carrera de sacos. Asimismo, se realizará la presentación de danzas y bailes populares, además de otras sorpresas recreativas.
Edgar Coche Graffe explicó que el evento cuenta con el apadrinamiento de Luis Silva y Netzer Hernández, quienes han dado su apoyo para que los niños de La Charneca disfruten en su día.
Igualmente invitó a los adultos a que participen ese día en una misa que realizarán en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Adicional
El Día del Niño en Venezuela se celebra el tercer domingo del mes de julio. La Organización de las Naciones Unidas fue el organismo encargado de aprobar esta conmemoración y el ente que desarrolló ese proyecto fue la UNICEF.